FIESTAS HERMES - DESPEDIDAS DE SOLTERO

Informacion sobre Fiestas Hermes - Despedidas De Soltero

FIESTAS HERMES - DESPEDIDAS DE SOLTERO DESPEDIDAS DE SOLTERO, FIESTAS PRIVADAS, EVENTOS SOCIALES

651698318 Av. Elda, 80
03610, PETRER - Alicante

Espectacular finca rústica privada de alquiler integro e independiente ubicada el interior de la provincia de Alicante (Sax - Salinas). La Finca se compone de:
Una preciosa casa de alquiler completo distribuida en dos plantas
Gran barbacoa, sala de juegos (con mesa de billar), terraza cubierta para cenas y comidas en grupo.
Espectacular piscina de jardín
Un gran jardín con varias zonas de terrazas (con mobiliario de jardín) e increíbles espacios llenos de encanto y de exquisita decoración exterior.

La vivienda se distribuye de la siguiente forma:
Primera planta esta formada por un espacioso y confortable salón � comedor decorado al estilo rústico, una fantástica cocina muy amplia (con todos los electrodomésticos y menaje de hogar) y un amplio baño.
Subiendo por escaleras interiores se accede a las habitaciones. Existen un total de 7 habitaciones dobles (5 habitaciones de matrimonio y 2 con dos camas de cuerpo y medio). 5 de las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño completo privado (dentro de la habitación). Una de las habitaciones de matrimonio dispone de una amplia terraza con vistas al exterior.

La finca resulta especialmente interesante para grupos grandes, celebraciones (como despedidas de soltero, cumpleaños, comuniones, bautizos�) dada su gran amplitud (unos 4.000 m2).

De forma independiente a la vivienda principal, existe una gran barbacoa donde poder asar y cocinar, un gran espacio donde poder comer y cenar en grupo (con gran mesa de madera) y una mesa de billar. Este espacio esta cubierto y resguardado de la lluvia. Es ideal para celebraciones al aire libre.

El jardín ha sido cuidadosamente estructurado y regala a sus visitantes preciosos rincones llenos de encanto con flores ornamentales y pequeñas fuentes de piedra que hacen de esta finca un lugar ideal para celebrar enlaces matrimoniales o pequeñas reuniones familiares.

La finca se alquila siempre de forma integra e independiente. No se comparten grupos. Página web: http://www.losviajesdehermes.com/finca-despedidas-sax-hermes.htm

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.260 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Fiestas Hermes - Despedidas De Soltero

  • Fiestas privadas