fiesta privada barcelona

Informacion sobre Fiesta Privada Barcelona

fiesta privada barcelona fiesta privada barcelona se dedica a la organizacion de eventos y fiestas privadas para particulares o empresas

6984008111 www.fiestaprivadabarcelona.net/ rocafort 102
08015, barcelona - Barcelona

fiestas privadas barcelona
FIESTAS PRIVADAS BARCELONA​
LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS​

Nuestra empresa de fiestas privadas barcelona se dedica a organizar reuniones y fiestas privadas. Lo que antes se creia que era una moda pasajera es un realidad que ha venido para quedarse .Nuesta empresa de fiestas privadas barcelonaes pionera del sector, con casi 10 ****s de experiencia. Atendiendo todo tipo de peticiones para fiestas particulares y empresas . A nosotros nos encanta trabajar en este sector . Donde cada dia conoces gente nueva y aprendes cosas nuevas
Por este motivo , en fiestas privadas barcelona nos sentimos cualificados para gestionar todo clase de eventos .Nuestro servicio es integral . Por eso , estamos presentes en todas los pasos de la gestion y produccion del evento. Implicandonos a fondo en todos los aspecto de tu fiesta . Desde el momento en que en fiestas privadas barcelona suena el telefono Todo un equipo de profesionales se pone en marcha para ofrecerte un producto que cumpla todas tus expectativas .Calidad humana y profesionalidad juntas para elaborar la mejor de las fiestas.

locales en barcelona totalmente privados

Cada uno de ellos cuenta con equipos de musica profesionales ( que disponen de varios metodos de reproduccion). .Ya sea mediante un pincho USB , portatil laptob o el clasico CD de toda la vida.Sabemos que la musica y el baile son partes esenciales de toda reunion que pretenda que sus invitados salgan satisfechos de la misma.Tambien , todos nuestros espacios , cuentan con proyectores de audiovisuales para que proyectes los videos recordatorios de la ocasion. O hagas una presentacion de fotografias. Locales que siempre cuentan con todos los permisos oficiales para realizar este tipo de activades .Todos nuestros colaboradores son gente con una dilatada experiencia .Y el trato es siempre amable ,cordial y profesional .Gran parte del exito de una fiesta privada , esta en el trabajo de atencion al publico de estos profesionales

FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA​ DE CALIDAD

​Nuestro metodo de trabajo se basa en la supervision cosntante de todos los elementos de la fiesta .Que significado tiene estar en un local de campanillas....si el servicio no es de calidad . O si no funcionan correctamente los aparatos o el timing de nuestro evento no es el adecuado . En todos nuestro servicio va incluido un seguimiento exhaustivo. Y un control absoluto de todos los pasos de tu fiesta. La organizacion es nuestra maxima y la llevamos a rajatabla . Consiguiendo resultados optimos.
Nosotros , en fiestas privadas Barcelonadisponemos de los mas elegantes y originales espacios de la ciudad . Gestionados siempre por profesionales con una dilatada experiencia en hosteleria.

Cada uno de ellos cuenta con equipos de musica profesionales ( que disponen de varios metodos de reproduccion .

Ya sea mediante un pincho USB , portatil laptob o el clasico CD de toda la vida.
Tambien , todos nuestros espacios cuentan con proyectores de audiovisuales para que proyectes los videos recordatorios de la ocasion. O hagas una presentacion de fotografias. Los profesionales de cada local te ayudaran en la gestion de estos elementos .Solamente pedimos responsabilidad en el uso .


CELEBRA EN NUESTROS LOCALES LA MAS SENSACIONAL FIESTA PRIVADA EN BARCELONA QUE TE PUEDAS IMAGINAR

Somos gente experimentada en la gestion de cualquier clase de fiestas privadas en Barcelona.
​Mas de 300 convocatorias nos acreditan .Si visitas nuestro google my business podras encontrarte mas de cien reseñas de clientes satisfechos con nuestros resultados. En fiestas privadas Barcelona preparamos muchas fiestas cada mes .Cada una de ellas recibe un tratamiento y personalizado , adecuandonos a tu presupuesto y necesidades

Planificamos cualquier tipo de fiesta privada

Fiestas de 18 ****s , aniversarios de bodas , el paso a los 30 ****s , aniversarios de 40 aniversario y jubilaciones de empresa.Nuestra empresa tambien se dedica a la creacion de eventos de empresa y cenas de navidad .Tambien , gestionamos e ventos corporativos o eventos de marca.
De manera mas o menos habitual , algun amigo , por el devenir laboral , se ve obligado a cambiar su vida . Dejando atras a sus amigos de toda la vida . Por que no , organizarle una fiesta privada ?
Seguramente ese recuerdo , con todos sus familiares y amigos reunidos , no se le olvidara jamas

Todos los universitarios suelen preparar grandes fiestas privadas y por eso se merecen

locales en barcelona totalmente privados para fiestas

Las farras Universitarias estan llenas de energia y vitalidad juvenil .Y para juntar a todos sus compañeros de universidad y desestresar durante un dia de los agobiantes estudios . Nada mejor que dejar que nosotros os ayudemos a preparar la madre de todas las fiestas .
Nuestras despedidas de soltero y fiestas post-boda son otro de los servicios que ofrecemos. Somos expertos en despedidas de solter@s .Y tenemos locales con un punto picante para ese momento , unico en la vida de los novi@s.
En estas fiestas la alegria por la finalizacion de la solteria es algo muy importante para los novi@s y sus amig@s .Esta variante de fiestas triunfan entre el publico mas joven y nosotros contamos con una dilatada experiencia en su organizacion.
Eventos de fin curso , graduaciones y pasos de ecuador.Cuando llega junio , nosotros no paramos de organizar este tipo de fiestas . Una de las recomendaciones que solemos hacer es el acudir a todas las visitas acompañados de una persona mayor de edad .Porque , nunca se puede hacer una transaccion comercial con un menor de edad.
Ya se han terminado las tediosas clases y todo el grupo de alummos esta encantado de no tener que volver a la rutina de los estudios Y la verdad que es un momento inmejorable, para reunirse todos por ultima vez antes de que comienzen las deseadas vacaciones



​También esta incluida la limpieza del espacio antes , durante y despues del evento .​
Dandote, por supuesto el tiempo necesario para que decores y personalices la sala al gusto o motivo . Ristras de globos , photo calls , mesas de dulces o fotografias .O cualquier otro elemento de decoracion que se te ocurra.Como ya comentamos en el parrafo anterior , esta decoracion no hace falta que tu la quites . Ya nos encargamos nosotros de hacerlo.Por que tambien va incluida en la limpieza

Disponemos de cateringspropios .

Siempre te la damos la posibilidad de que tu te traigas el tuyo .Pero si no te quieres agobiar con tediosas horas de preparacion de comida .Nosotros te ofrecemos una variada seleccion de catering pica-pica.Todos nuestros caterings son propios , ricos y abundantes en cantidad .Y el precio que pedimos por ello es igual o menor que el que te pueda ofrecer cualquier empresa de catering que ya conozcas .
Pidenos el listado de menus y podras comparar con tranquilidad nuestras ofertas .


Fiestas privadas Barcelona dispone de los mejores djs

Especializados en personalizar la musica de cada evento .Pactando de antemano con el cliente la musica que queremos que suene

Si por otra razon , no quieres este servicio , nuestro personal se encargara de reproducir la musica que nos traigas .Tambien se encargaran de proyectar tus videos conmemorativos o fotografias.
Aparte del alquiler del local , nosotros funcionamos con un servicio de preventa de tickets .Este pack consta de dos cubatas , o 4 cervezas o 4 bebidas sin alcohol .Cada local entrega 4 ticktes a cada invitado .Si te tomas un cubata el camarero te pedira dos tickets . Pero si te tomas una cerveza o un resfreco ,en ese caso el camarero solo te pedira un ticket .

Como la ley no permite el servicio de bebidas alcoholicas a menores de edad y muchas veces se juntan menores de edad con amigos que ya tienen cumplida su mayoria de edad . Nosotros lo que hacemos es pedir una autorizacion por escrito de los padres Que permita acudir a los menores a la fiesta sin problemas .En ningun caso se serviran bebidas alcoholicas a los menores de edad .
En caso de que todos los invitados sean menores de edad , la formula es mucho mas sencilla . En esa fiesta solo se serviran bebidas sin alcohol y nosotros retiraremos todas las botellas de alcohol de la sala.

​En fiestas privadas Barcelona

Realizamos eventos de empresa : cenas de navidad , eventos corporativos o eventos de marca
Fiestas por que un amigo cambia de ciudad .
De manera mas o menos habitual , algun amigo , por el devenir laboral , se ve obligado a cambiar su vida , dejando atras a sus amigos de toda la vida .
La mejor manera de decirle adios y trasladarle todo lo que le queremos es organizarle una fiesta de despedida privada .
Seguramente ese recuerdo , con todos sus familiares y amigos reunidos , no se le olvidara en toda su vida
Farras Universitarias . Todos los universitarios suelen preparar grandes fiestas privadas , para juntar a todos sus compañeros de universidad y desestresar durante un dia de los agobiantes estudios.
Despedidas de soltero y fiestas post-boda. Somos expertos en despedidas de solter@s .
En estas fiestas la alegria por la celebracion de una boda es algo muy importante para los novios y sus amigos .
Esta clase de fiestas triunfan entre el publico mas joven y nosotros contamos con una dilatada experiencia en su organizacion.
Eventos de fin curso , graduaciones y pasos de ecuador.
Ya sen han terminado las tediosas clases y todo el grupo de alummos esta encantado de no tener que volver a la rutina de los estudios .

ORGANIZAMOS TODO TIPO DE FIESTAS PRIVADAS

Tambienorganizamos eventos en navidades , **** nuevo , carnavales , la noche de san juan y cualquier otra fecha excepcional del calendario .
Nuestro compromiso con cada una de nuestras fiestas privadas es maximo .
Alquilar un espacio con amigos o familiares es la mejor manera de olvidarte de problemas de logistica y dedicarte a disfrutar con los tuyos de ese momento tan especial .
Nosotros te lo facilitamos todo para que no tengas que preocuparte de nada .
El metodo es sencillo y funciona por igual en todos nuestros espacios. Midiendose este precio en la cantidad de personal que necesitaras para la correcta gestion de tu fiesta .
En el precio del alquiler ya va incluido el servicio de atencion en barra .Que siempre seran profesionales que aparte de serviros las copas os orientaran correctamente en el resto de servicios de la sala ( video proyecciones , cabina de dj , catering , etc ) .

Por esta razon en el alquiler de la sala tambien va incluida la limpieza
asi como la limpieza del espacio antes , durante y despues del evento .
Todos nuestros locales te ofrecen la posibilidad de traerte tu propia decoracion .
Dandote el tiempo necesario para que decores y personalices la sala al gusto o motivo . Ristras de globos , photo calls , mesas de dulces , fotografias conmemorativas.
O cualquier elemento de decoracion que se te ocurra.
Como ya comentamos en el parrafo anterior , esta decoracion no hace falta que tu la quites , ya nos encargamos nosotros de hacerlo.

Nosotros disponemos de caterings propios .

Aunque te la damos la posibilidad de que tu te traigas el tuyo .
Nuestros caterings son propios , ricos y abundantes en cantidad .
Y el precio que pedimos por ello es igual o menor que el que te pueda ofrecer cualquier empresa de catering que ya conozcas .
Pidenos el listado de menus y podras comparar con tranquilidad nuestras ofertas .
En fiestas privadas Barcelona dispone de los mejores djs especializados en personalizar la musica de cada evento .Pactando de antemano con el cliente la musica que queremos que suene en nuestro evento .
Si por otra razon , no quieres este servicio , nuestro personal se encargara de reproducir la musica que nos traigas .Tambien se encargaran de proyectar tus videos conmemorativos para que tu fiesta tenga unos resultados optimos.
Aparte del alquiler del local , nosotros funcionamos con un servicio de preventa de tickets .Este pack consta de dos cubatas , o 4 cervezas o 4 bebidas sin alcohol .Cada local entrega 4 ticktes a cada invitado .Si te tomas un cubata el camarero te pedira dos tickets . Pero si te tomas una cerveza o un resfreco ,en ese caso el camarero solo te pedira un ticket

Cuando hablamos de los menores de edad

Tenemos dos maneras de hacer las cosas
La ley no permite el servicio de bebidas alcoholicas a menores de edad Y muchas veces se juntan menores de edad con amigos que ya tienen cumplida su mayoria de edad . Nosotros lo que hacemos es pedir una autorizacion por escrito de los padres . Que permita acudir a los menores a la fiesta .En ningun caso se serviran bebidas alcoholicas a los menores de edad .
En caso de que todos los invitados sean menores de edad , la formula es mucho mas sencilla . En esa fiesta solo se serviran bebidas sin alcohol.Y nosotros retiraremos todas las botellas de alcohol de la sala .

Por que en fiestas privadas Barcelona todo son ventajas y facilidades para organizar una fiesta privada . Ya que , toda la fiesta se realiza en el mismo espacio , sin molestos traslados de un sitio a otro .Nuestros precios son economicos y para todos los bolsillos .Nuestro trabajo te quita de encima el tener que organizar tu solo todos los aspectos de tu fiesta.
Nosotros crecemos en experiencia con cada fiesta privada que organizamos para que ofrecerte el mejor servicio . Por esta razon , todos nuestros clientes nos recomiendan con el boca a boca a sus amigos
fiestas privadas barcelona locales tradicionales


Tambien , disponemos de locales mas tradicionales para la celebracion de eventos privados . Locales con un aire mas tradicional . Son especiales y con un encanto retro para que los que huimos de los típicos locales modernos con aires de disco bar . No son , ni mejores ni peores . Simplemente , que a determinadas personas les gustan los locales con un aire un mas bohemio.Donde se pueda establecer una charla amigables sin el molesto ruido de los decibelios de las bares mas modernos . En fiestas privadas barcelona , te ofrecemos tambien este tipo de locales con historia .
fiestas privadas barcelona locales tradicionales
Bares con estilo propio . Donde el detalle de lo antiguo seduce a los amigos de un ambiente mas relajado para sus fiestas. Ponte en contacto con fiestas privadas barcelona para ir preparando con tiempo nuestra fiesta privada . Debemos de tener en cuenta siempre , que este tipo de sitios tradicionales para eventos estan muy demandados , por lo que se deben de alquilar con un tiempo adecuado . Mas o menos , con un mes de antelacion . Lo mas habitual es dejar una paga y señal .
Y el dia del evento pagar el resto de los servicios pactados.
Recuerda , que los pequeños detalles , son los que hacen grande a una fiesta . La música , el ambiente que queremos crear con la decoracion . Tambien , es importante elegir el catering adecuado . Aqui , te podemos ayudar con nuestros caterings economicos para fiestas privadas . Un amplio y variado conjunto de catering . Que ademas , incluyen postre siempre . Fiestas privada Barcelona cuentan con espacios y locales tradicionales . perfectos para montar los saraos y fiestas privadas que tu te mereces .
En fiestas privadas barcelona cada dia . Intentamos mejorar dia a dia , nuestras ofertas y novedades . Por que , tu te mereces los mejor en locales para fiestas privadas . Ponte en contacto con nosotros en el 698 400 811 y te ofreceremos presupuestos sin compromiso .
fiestas privadas barcelona locales tradicionales


Tambien , disponemos de locales mas tradicionales para la celebracion de eventos privados . Locales con un aire mas tradicional . Son especiales y con un encanto retro para que los que huimos de los típicos locales modernos con aires de disco bar . No son , ni mejores ni peores . Simplemente , que a determinadas personas les gustan los locales con un aire un mas bohemio.Donde se pueda establecer una charla amigables sin el molesto ruido de los decibelios de las bares mas modernos . En fiestas privadas barcelona , te ofrecemos tambien este tipo de locales con historia .
fiestas privadas barcelona locales tradicionales
Bares con estilo propio . Donde el detalle de lo antiguo seduce a los amigos de un ambiente mas relajado para sus fiestas. Ponte en contacto con fiestas privadas barcelona para ir preparando con tiempo nuestra fiesta privada . Debemos de tener en cuenta siempre , que este tipo de sitios tradicionales para eventos estan muy demandados , por lo que se deben de alquilar con un tiempo adecuado . Mas o menos , con un mes de antelacion . Lo mas habitual es dejar una paga y señal .
Y el dia del evento pagar el resto de los servicios pactados.
Recuerda , que los pequeños detalles , son los que hacen grande a una fiesta . La música , el ambiente que queremos crear con la decoracion . Tambien , es importante elegir el catering adecuado . Aqui , te podemos ayudar con nuestros caterings economicos para fiestas privadas . Un amplio y variado conjunto de catering . Que ademas , incluyen postre siempre . Fiestas privada Barcelona cuentan con espacios y locales tradicionales . perfectos para montar los saraos y fiestas privadas que tu te mereces .
En fiestas privadas barcelona cada dia . Intentamos mejorar dia a dia , nuestras ofertas y novedades . Por que , tu te mereces los mejor en locales para fiestas privadas . Ponte en contacto con nosotros en el 698 400 811 y te ofreceremos presupuestos sin compromiso .

Tambien , disponemos de locales mas tradicionales para la celebracion de eventos privados . Locales con un aire mas tradicional . Son especiales y con un encanto retro para que los que huimos de los típicos locales modernos con aires de disco bar . No son , ni mejores ni peores . Simplemente , que a determinadas personas les gustan los locales con un aire un mas bohemio.Donde se pueda establecer una charla amigables sin el molesto ruido de los decibelios de las bares mas modernos . En fiestas privadas barcelona , te ofrecemos tambien este tipo de locales con historia .
fiestas privadas barcelona locales tradicionales
Bares con estilo propio . Donde el detalle de lo antiguo seduce a los amigos de un ambiente mas relajado para sus fiestas. Ponte en contacto con fiestas privadas barcelona para ir preparando con tiempo nuestra fiesta privada . Debemos de tener en cuenta siempre , que este tipo de sitios tradicionales para eventos estan muy demandados , por lo que se deben de alquilar con un tiempo adecuado . Mas o menos , con un mes de antelacion . Lo mas habitual es dejar una paga y señal .
Y el dia del evento pagar el resto de los servicios pactados.
Recuerda , que los pequeños detalles , son los que hacen grande a una fiesta . La música , el ambiente que queremos crear con la decoracion . Tambien , es importante elegir el catering adecuado . Aqui , te podemos ayudar con nuestros caterings economicos para fiestas privadas . Un amplio y variado conjunto de catering . Que ademas , incluyen postre siempre . Fiestas privada Barcelona cuentan con espacios y locales tradicionales . perfectos para montar los saraos y fiestas privadas que tu te mereces .
En fiestas privadas barcelona cada dia . Intentamos mejorar dia a dia , nuestras ofertas y novedades . Por que , tu te mereces los mejor en locales para fiestas privadas . Ponte en contacto con nosotros en el 698 400 811 y te ofreceremos presupuestos sin compromiso .

Celebrar los 18 ****s y la entrada en la edad adulta es todo un rito de iniciación. Es una de las celebraciones especiales por excelencia a lo largo de la vida. Hagas una puesta de largo, una fiesta con tu grupo de amigos o un evento con la familia, esta celebración la recordarás para siempre, ¡haz que sea muy especial!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

780 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Fiesta Privada ...

Facebook Fiesta Privada ...

Twitter Fiesta Privada ...

Google Plus Fiesta Privada ...