FGMED GRUPO MEDICO A DOMICILIO SL.

Informacion sobre Fgmed Grupo Medico A Domicilio Sl.

FGMED GRUPO MEDICO A DOMICILIO SL. Somos el Primer Grupo Sanitario en Canarias y a nivel nacional, especializado exclusivamente en la prestación de servicios médicos y sanitarios, integrales y de alta calidad, en el domicilio del paciente. Prestamos asistencia contínua las 24 horas, los 365 días del año, a niños, adultos y mayores, resolviendo sus problemas de salud de una manera rápida y eficaz en la comodidad de su entorno familiar.

928401496 928365190 www.fgmed.es CALLE BRAVO MURILLO 2. 4ºF
35003, LAS PALMAS - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Nuestra área de atención abarca todos los municipios de Gran Canaria, esforzándonos especialmente en llegar hasta los pacientes que, por lejanía, se encuentran olvidados y desatendidos por los servicios sanitarios públicos y privados.
Disponemos de una amplia oferta asistencial que nos permite ofrecer al paciente cualquier profesional de la salud, donde quiera y cuando quiera: Medicina de familia-general, Medicina especializada ( Cardiología, Aparato Digestivo, Neurología ) , Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Terapia ocupacional, Logopedia, Podología y también servicios de ayuda domiciliaria.
Contamos con Unidades especializadas en la atención de los pacientes que más nos pueden necesitar: U. Urgencias 24 hrs, U. Geriátrica, U. Paciente Crónico, U. Neuro-rehabilitación , U.Paliativos, formadas por equipos multidisciplinares con amplia experiencia y formación específica en estas áreas.
Apostamos firmemente por la Innovación y la mejora contínua en cada una de las actividades que realizamos, por este motivo:
- Hemos Creado El especialista en casa FGMED, un nuevo y necesario concepto asistencial, que hace posible el acceso, en el propio domicilio, a especialidades médicas fundamentales como Cardiología, Digestivo y Neurología (próximamente nuevas especialidades), servicio que ninguna otra empresa del sector sanitario domiciliario ofrece actualmente.

- Aplicamos nuestra propia Metodología FGMED de atención domiciliaria, que facilita la adaptación de los distintos servicios a las necesidades reales de nuestros pacientes, y que ha sido diseñada y desarrollada teniendo como referencia los mejores protocolos de atención domiciliaria de Europa y Norteamérica.

- Invertimos en la última tecnología en materiales y equipos médicos, transportándolos hasta el domicilio. Ésto nos permite ofrecerle pruebas diagnósticas y tratamientos de alta calidad para la mayoría de patologías que usted pueda padecer, evitándole desplazamientos , innecesarios e incómodos, a los servicios de urgencia de centros de salud u hospitales , centros de especialidades o consultas médicas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

764 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Fgmed Grupo Medico A Domicilio Sl.

  • Fgmed
  • Fgmed grupo medico a domicilio.