Feroi Construcciones

Informacion sobre Feroi Construcciones

Feroi Construcciones En Feroi, somos una empresa familiar fundada en 1973 por Miquel Ferreiro Vila. Con más de 5 décadas de experiencia en el sector de la construcción. Su experiencia y habilidad para trabajar con diferentes materiales y técnicas de construcción son las bases de la empresa Feroi.

659 498 823 https://feroi.es Bruc 71
43860, Ametlla Mar - Tarragona

En nuestra empresa de construcción, rehabilitación y reforma integral de viviendas, buscamos siempre darle el toque personal y único a cada proyecto, con detalles cuidadosamente seleccionados y buscando siempre la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por albañiles altamente capacitados y experimentados que tienen una gran habilidad para trabajar con diferentes materiales y técnicas de construcción. Contamos con colaboradores de nuestra plena confianza para llevar a buen fin todo tipo de proyectos. Esto nos permite ofrecer servicios de construcción personalizados y adaptados a las necesidades y deseos de cada cliente.

En cada proyecto, trabajamos de manera cercana y colaborativa con nuestros clientes para asegurarnos de cumplir sus expectativas y necesidades. Escuchamos atentamente sus ideas y sugerencias, y les brindamos asesoramiento y guía en todas las decisiones relacionadas con el proyecto.

Además, nos esforzamos por mantener un alto estándar de servicio al cliente, brindando una comunicación clara y abierta con nuestros clientes y proporcionando un seguimiento continuo del progreso del proyecto.

Vulka Level

34 puntos
0.5Nivel
0 10
Subir Nivel