FERNANDO HIJO

Informacion sobre Fernando Hijo

FERNANDO HIJO

968212090 620 817 430 www.fernandohijo.com C/ Isidoro de la Cierva, 10
30001, Murcia - Murcia
Distrito: Centro-Este - Barrio: La Catedral

FERNANDO HIJO, Maestro Florista, no es una simple floristería, es una Empresa dedicada a embellecer los momentos más especiales de su vida, empleando el Arte, la Creatividad y la Profesionalidad como línea de trabajo.
Actos públicos y privados, Bodas, Paisajísmo y Jardines, Arreglos Florales, Fiestas de Navidad, Celebraciones Religiosas Populares… cualquier proyecto es afrontado por Fernando Hijo como único y personal.
El Arte Floral de Fernando Hijo embellece Murcia desde el año 1970. Situada en la emblemática Calle Isidoro de la Cierva (antigua Calle Correos) ha conseguido posicionarse en el mercado nacional e internacional, siendo una referencia a todos los niveles.
Las empresas e instituciones más importantes de Murcia y resto de España han confiado y confían en Fernando Hijo para embellecer sus actos con el estilo único que le caracteriza.
Con más de 25 trabajadores, viveros propios (La Raya, Murcia), dos tiendas en Murcia (C/ Isidoro de la Cierva, 10 y C/ Jaime I, 9) y su tienda Online, el Arte Floral de Fernando Hijo llega a cualquier rincón del Mundo.
EN FERNANDO HIJO NO SEGUIMOS LAS TENDENCIAS,
LAS CREAMOS.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.344 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Fernando Hijo

  • Ramo novia
  • Ramos de flores
  • Eventos
  • Bodas
  • Jardineria
  • Bodas y eventos
  • Decoracion e interiorismo

Otras empresas relacionadas con Fernando Hijo:

1. Flores Arume

Infanta Elena, 1 30500 Molina de Segura

Repartimos alegría y flores en Molina de Segura, Murcia. . ¿Necesitas un ramo para una celebración especial? En la floristería Flores Arume podrás diseñarlo tú ...

2. Viveros Argasa l.

Embalse del Cenajo (Pol. Ind. La Hoya), 1 30816 Lorca

Si pasas por Embalse del Cenajo (pol. Ind. la Hoya), 1 olerás algo especial, productos como rosas, tulipanes, gerberas, lirios, margaritas, calas... . ¿Tienes ...

3. Barberet & Blanc Flores

Cno. Viejo, 205 30890 Puerto Lumbreras

Tu olfato no se resistirá a los aromas de nuestras flores y demás: . Ven a Cno. Viejo, 205 y escoge el arreglo floral que más se adecúe a tu gusto. . Si ...