FENACONS Fenam - Consulting

Informacion sobre Fenacons Fenam - Consulting

FENACONS    Fenam - Consulting Consultoría de Consumo enfocada a la reducción de costes fijos con el objetivo de lograr de forma gratuita el máximo ahorro para nuestros clientes

958251803 C/ Arabial Nº 16 8ºB
18004, Granada - Granada

. FENACONS es una empresa de servicios de consumo formada por profesionales de los distintos ámbitos del sector. Nuestro objetivo está centrado en la reducción de los costes fijos de negocios y PYMES, ofreciendo Servicios Integrales de Consumo y Asesoramiento en Electricidad, Telefonía y Seguros, en colaboración con más de cuarenta empresas de los distintos sectores. Desde FENACOMS mantenemos un trato personal con nuestros clientes, trabajando para minimizar sus facturas de un modo eficaz y gratuitamente.

. Conocer la compañía energética que mayor ahorro nos ofrece en la factura de la luz es el primer paso para conseguir una administración acertada, trabajar además con el servicio telefónico más barato y disponer del mejor seguro con el menor coste posible otorgan la tranquilidad de llevar a cabo la correcta gestión de nuestro negocio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.110 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel