Farmacia Catalunya

Informacion sobre Farmacia Catalunya

Farmacia Catalunya Farmacia Catalunya es una de las farmacias en Barcelona referencia en farmacia en el centro de Barcelona. Más de 100 años al servicio de nuestro clientes en todas sus necesidades de farmacia en Barcelona.

933010727 www.farmaciaplazacatalunya.com/ Rambla de Catalunya, 1
08007, Barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: La Dreta de l'Eixample

Farmacia Plaza Catalunya es la farmacia en Barcelona referencia para todos los usuarios de farmacias en el centro de Barcelona.

Farmacia Plaza Catalunya se fundó en 1895 y contamos con más de 100 años dedicados a ofrecer servicios de farmacia en Barcelona en pleno centro de la ciudad condal.

Todas nuestras farmacias en Barcelona atienden a nuestros clientes con total profesionalidad y el mayor rigor gracias a nuestros farmacéuticos licenciados en farmacia y a nuestro experiencia como farmacia en el centro de Barcelona.

En todas nuestras farmacias disponemos de una gran gama de productos de farmacia y parafarmacia entre los que puedes encontrar fórmulas magistrales, homeopatía, salud, belleza y muchos más.

Nos puedes encontrar en nuestra farmacia en el centro de Barcelona situada en Rambla de Catalunya número 1 de Barcelona o llámanos al teléfono 93 301 07 27 y estaremos encantados de atenderte en nuestra farmacia en Barcelona.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

347 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Farmacia Catalunya

  • Parafarmacia barcelona
  • Farmacia centro barcelona
  • Farmacia barcelona
  • Farmacias centro barcelona

Ranking Farmacia Catalunya

Categorias a las que pertenece

Facebook Farmacia Catalunya

Twitter Farmacia Catalunya

Google Plus Farmacia Catalunya