Farmacia Altamira Alicante - Elche - Hermanos Navarro Caracena, 65

Informacion sobre Farmacia Altamira

Farmacia Altamira Somos una farmacia con mas de 30 años de tradición, ahora estamos online, a través de nuestra parafarmacia online donde puedes comprar cualquier producto de farmacia y recibirlo en tu hogar.

965461438 shop.farmacialtamira.com Hermanos Navarro Caracena, 65
03206, Elche - Alicante

Hace más de 30 años que Farmacia Altamira ofrece atención farmaceutica a los vecinos de la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante. Posee una dilatada experiencia en diferentes servicios farmaceuticos y tiene una amplia gama de productos, ya no solo en medicamentos sino de parafarmacia y ortopedia.

Nuestros servicios tienen al frente profesionales con amplia experiencia para recomendarle que es lo mejor para su bien. Con todo ello tratamos de dar respuesta a aquellas necesidades relacionadas con la salud y el bienestar que nuestros clientes necesiten.

El propósito de Farmacia Altamira siempre ha sido "Cuidar de lo que más te importa" por eso deciden lanzar esta tienda online, para estar más cerca de ti y poder servir, en el mismo hogar de los clientes, productos que ayuden a su bienestar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

745 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel