Factory Decoración

Informacion sobre Factory Decoración

Factory Decoración Persianas Factory es una empresa zaragozana compuesta de profesionales del sector del aluminio que gozan de una gran experiencia previa. Centra la mayor parte de su actividad en el proceso de fabricación, reparaciones y montajes de cualquier clase de perfilería de aluminio.

976356780 976356780 www.persianasfactory.es Santa Teresa de Jesús 1
50006, ZARAGOZA - Zaragoza
Distrito: Universidad - Barrio: Romareda

En Persianas Factory se realizan trabajos de perfilería de aluminio y de PVC (puertas, ventanas) contando con la experiencia de su personal para ofrecer el mejor asesoramiento técnico. El mayor reclamo para sus clientes es la alta calidad de sus servicios junto a la realización de presupuestos sin ningún compromiso.
Persianas Factory destaca por el gran abanico de servicios y productos que pone a disposición de su clientela. Trabaja toda clase de ventanas (abatibles, correderas, plegables, oscilobatientes, etc.), puertas, contraventanas, mosquiteras, persianas, venecianas, estores, enrollables , cortinas verticales, venecianas de madera, panel japonés, motores somfy, venecianas de madera, carpintería de aluminio, cortina tradicional, los mejores precios etc.
Persianas Factory es una empresa Zaragozana que se dedica a la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de persianas, ventanas y estores. Destaca por realizar un trabajo profesional y ajustado al presupuesto de sus clientes. Trabaja toda clase de ventanas (abatibles, correderas, ocilobatiente) con vidrios especiales para aislar del frío y del calor, contraventanas, persianas de madera, aluminio, pvc, celosías, mallorquinas de aluminio, mosquiteras, motorización de persianas, motores somfy, estores screen, estores a medida, cortinas a medidas, venecianas de madera, venecianas de aluminio, verticales de madera, verticales de aluminio, cortinas plisadas, panel japonés, cortina tradicional, estores para exterior, estores plegables , motorizados.
Toda clase de persianas de madera, aluminio y pvc. Cortinas a medida, Estores, enrollables, plegables, Estores día noche, Panel japonés, Cortinas verticales, Cortinas plisadas, Mosquiteras, Estores y Cortinas para exterior, Venecianas de madera, aluminio, Persianas de exterior. Su mayor reclamo precios económicos y financiación a su medida. Realiza presupuesto sin compromiso

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

836 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel