EXPENDEDORAS MANIZALES, S.L.

Informacion sobre Expendedoras Manizales, S.l.

EXPENDEDORAS MANIZALES, S.L. EMPRESA DEDICADA AL SUMINISTRO Y INSTALACION DE MAQUINAS DE BEBIDAS CALIENTES, BEBIDAS FRIAS, SNACK Y SOLIDOS.

967139868 686489720 www.manizales.es C/ PRADO, Nº 37
16630, MOTA DEL CUERVO - Cuenca

Expendedoras Manizales es una empresa dedicada a la comercialización y venta de productos alimenticios de primeras marcas en máquinas expendedoras automáticas de vending: Máquinas de Café, Máquinas de Refrescos y Agua, Máquinas Snacks y Sólidos; en máquinas modernas, eficientes, seguras y limpias que funcionen las 24 horas todos los días del año.

El ámbito de actuación de Expendedoras Manizales se sitúa en las provincias de Cuenca, Ciudad Real, Madrid y Toledo, con una amplia experiencia tanto en el ámbito de la empresa pública como privada en servicios de restauración, a través de máquinas automáticas en grandes empresas y pequeñas colectividades.

En Expendedoras Manizales, el grueso de nuestro negocio se centra en el suministro e instalación de máquinas de café, bebidas frías, snacks y comida para empresas, y sabemos que la calidad en nuestro sector es la condición para competir. Por ello, las garantías que aportamos a nuestros clientes, constituyen uno de nuestros puntos fuertes. Así: Garantías Sanitarias, Garantías de Higiene, Garantías de Seguridad y Garantías de Calidad.

Ofrecemos para centros de trabajo pequeños instalar en múltiples dependencias de su empresa:
- Dispensador de Agua y Suministrarle las Garrafas de Agua de 18.9 Litros.
- Cafeteras Arabo para capsulas de café e infusiones, brindándole la posibilidad de hacer una bebida en forma sencilla, con higiene, rapidez y de excelente calidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

849 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel