EXCLUSIVAS RESIMART IBERICA, S.L.

Informacion sobre Exclusivas Resimart Iberica, S.l.

Resimart, con más de 30 años de experiencia, esta especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos tecnológicos para la producción de elementos pretensados de hormigón (Instalaciones y Maquinaria). También ofrecemos soluciones técnicas para la construcción y montaje de las pistas de producción y equipos auxiliares.

+34962520291 +34 962521508 / 6174 www.resimart.com Partida Puente Cerezo, s/n
46370, Chiva - Valencia

Exclusivas Resimart Ibérica S.L., es una empresa valenciana fundada en 1980 con el objetivo de diseñar y fabricar instalaciones, maquinaría y accesorios en exclusiva para el pretensado de hormigón.
Resimart es la marca registrada con la que se comercializan los equipos fabricados y los servicios ofrecidos por Exclusivas Resimart Ibérica, S.L.
La empresa totalmente española, se encuentra en la localidad de Chiva a unos treinta kilómetros de Valencia. Con una plantilla en la actualidad de 17 empleados, repartidos entre ingenieros, técnicos, personal laboral y administración.
Nuestros equipos están trabajando a pleno rendimiento en más de 250 instalaciones en España, Portugal, Rusia, Ucrania y Marruecos.
Hoy en día Resimart esta consolidado como uno de los principales proveedores de líneas integrales para el pretensado de hormigón, nuestra experiencia y tecnología así lo avalan.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.150 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Exclusivas Resimart Iberica, S.l.

NOV 22
Resimart expone en la Feria Big 5 Show de Dubai.

Exclusivas Resimart Iberica, S.L., participa como expositor en la Feria Big 5 Show de Dubai, entre el ...