Exclusivas Mega S.L

Informacion sobre Exclusivas Mega S.l

Exclusivas Mega S.L Comercio electrónico y tienda online de vinos, prodcutos gourmet, licores y espirituosos de las mejores marcas. Destribuidas por Exclusivas Mega S.L Compra de los mejores vinos por internet y de los mejores productos de calidad gourmet, productos del pato, bombones, jamones y embutidos, ibéricos, conservas de pescados y ahumados y quesos.

985 341 429 www.vinosyproductosgourmet.es Avda. de la Laminación 2
33211, Gijón - Asturias

Exclusivas Mega trabaja con las mejores marcas del mercado, garantizando de ese modo un servicio y una calidad exquisita a la hora de comercializar y entregar los productos al consumidor final.
El experiencia adquirida en todos estos años, nos permiten ofrecer dos líneas de negocio, pudiendo dar servicio tanto al mercado residencial como al mercado de distribución. En la actualidad, Exclusivas Mega cuenta con un amplio abanico de los clientes más exigentes dentro del sector de la hostelería.
Una empresa dinámica que cada día incorpora nuevos vinos y productos gourmet, cerrando acuerdos estratégicos con las mejores marcas del mercado.
Exclusivas Mega ofrece una forma de comprar vinos y productos gourmet por internet y online muy fácilmente, la tienda online está diseñada para poder buscar productos por una sección de alimentación en la que se incluyen categorías como Bombones, Conservas de pescado y ahumados, Jamones, paletas y embutidos, otras conservas, productos del pato y una amplia variedad de quesos.
La búsqueda de los más selectos vinos se hace de forma muy simple puesto que puede efectuar búsquedas de vinos de calidad por la denominación de origen, por el tipo de uva o sencillamente por el tipo de vino.
Del mismo modo, se ofrece un acceso claro a todas y cada una de las marcas que Exclusivas Mega representa y distribuye, haciendo que el comprador online de vinos y productos gourmet pueda efectuar búsquedas por las marcas más prestigiosas del mercado dentro del mundo delicatessen.
Se complementa la buscada de productos con una sección dedicada única y exclusivamente a toda una especial gama de licores y espirituosos, las mejores marcas a los mejores precios.
En la tienda online de vinos y productos gourmet encontrará los productos de marcas como:
Alquitaras de Cazalla (El Clavel), Bodegas Delgado Zuleta, Bodegas Dominio de Tares, Bodega San Roque de la Encina, Bodega Valdrinal, Bodega Camino del Norte, Bodega Comenge, Bodegas Cunqueiro, Bodegas Marqués de Arviza, Bodegas Sierra Cantabria, Bodegas Valtea, Bodegas y Viñedos Fontana, Conservas Angelachu, Conservas Lago Paganini, Estanislao Sánchez S.A, Indeal Bombón, Javier Sanz Viticultor, La Antigua de Fuentesauco, Mainegra Cavas, María Casanovas Cavas, Paco Lafuente, Ramiro Wine Cellar, Rovellats Cava, San Martín de Ábalos, Selectos de Castilla S.A y Sobreño Bodegas y Viñedos entre otros.
Tipos de vino que puede comprar online:
Blanco Joven, Blanco Crianza, Tinto Joven, Tinto Crianza, Tinto, Reserva, Rosados, Espumosos, Sidras, Generosos, Dulces.

Nuestras Denominaciones de Origen:
Bierzo, Campo de Borja, Cava, Champagne, Cigales, Conca de Barberá, Getariako Txacolina, Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, Jumilla, La Mancha, Málaga y Sierras de Málaga, Monterrei, Montilla-Moriles, Montsant, Navarra, Penedés, Priorat, Rías Baixas, Ribeiro, Ribera del Duero, Ribera del Júcar, Rioja, Rueda, Somontano, Toro, Uclés, V. T. Castilla-León, V.T. Arribes del Duero, V.T. Castilla, Valdeorras, Vinho Regional Minho

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

994 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Exclusivas Mega S.l

  • Vinos marcas
  • Vinos por tipos de uvas
  • Quesos
  • Delicatessen
  • Bombones indeal
  • Bodegas y viñedos
  • Vinos
  • Gourmet
  • Vinos denominación de origen
  • Bodegas de cava
  • Conservas gourmet

Ultimas notas de prensa Exclusivas Mega S.l

SEP 29
Exposición interactiva en la rioja sobre La Parafernalia del Vino - See more at: ...

Fecha: 31/08/2015 Esta iniciativa tiene por misión dar una visión del mundo del vino diferente, haciendo un ...

SEP 29
Resultados óptimos en los primeros controles de la cosecha del Rioja - See more at: ...

El control de la maduración de la uva por parte del Consejo Regulador de la D.O Rioja ha elaborado un informe ...

SEP 18
XVII edición de la Feria San Sebastián Gastronomika

Quesería La Antigua de Fuentesauco,será patrocinador este año de una de las ferias más importantes sobre ...

SEP 18
Vino Valtea premio y medalla de Oro

VALTEA Albariño está viviendo un 2015 en el candelero de los vinos. El monovarietal de Valtea ha obtenido ...

Ranking Exclusivas Mega s.l

Facebook Exclusivas Mega s.l

Twitter Exclusivas Mega s.l

Google Plus Exclusivas Mega s.l