Eventos y Publicidad Caisur

Informacion sobre Eventos Y Publicidad Caisur

Eventos y Publicidad Caisur Eventos y Publicidad Caisur es una empresa dedicada al gran campo de la organización integral de eventos y servicios de la publicidad, asi como a la promoción, representación y contratación de artistas y grupos de todos los estilos musicales.

652371794 www.eventoscaisur.com C/ Barranco Combado, 5
11630, Arcos de la Frontera - Cádiz

Eventos y Publicidad CaiSur es una empresa dedicada al gran campo de la organización integral de eventos y servicios de la publicidad, asi como a la promoción, representación y contratación de artistas y grupos de todos los estilos musicales. Desde nuestros inicios hemos trabajado duro para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, basado en la efectividad, rapidez y profesionalidad. Montamos cualquier tipo de evento, ya sea una feria, una verbena, una fiesta, un pasacalles, un concierto, o una boda, a lo que estamos especialmente dedicados.

Estamos en Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz, pero trabajamos en toda Andalucia y parte de España. En muestra web encontrará todo lo que ofrecemos a nuestros clientes, pero si usted no encuentra lo que necesita, póngase en contacto con nosotros y se lo buscaremos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.043 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel