Euroidiomas - Escuela de Idiomas Ubeda

Informacion sobre Euroidiomas - Escuela De Idiomas Ubeda

Euroidiomas - Escuela de Idiomas Ubeda Centro especializado en preparación de niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2 en Inglés, Francés, Alemán, Chino, Arabe, Ruso, Danés y Español para Extranjeros. Empresa organizadora de Cursos de Idiomas en el Extranjero.

953790733 www.euroidiomas.eu Psje Aguilar Catena ,2
23400, Úbeda - Jaén

Somos un centro especializado en la enseñanza de idiomas que impartimos a niños a partir de los cinco años y a adultos, al igual a empresas, en los idiomas inglés, alemán, francés, español para extranjeros, chino, ruso, árabe o danés. En inglés preparamos nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge, Trinity College y Escuela Oficial de Idiomas: YLE, KET (A2), PET (B1) First Certificate (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2). En francés niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2 para los diplomas certificados por la Alianza Francesa, en alemán A1-A2-B1-B2-C1 y C2 para los diplomas certificados por el Instituto Goethe, en español para extranjeros para los niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2 certificados por el Instituto Cervantes y la fundación Fidescu.
Organizamos cursos de idiomas en el extranjero, acompañados por profesores de nuestro centro. Los principales destinos son Inglaterra e Irlanda.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

872 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel