EUROCATALYST

Informacion sobre Eurocatalyst

EUROCATALYST Eurocatalyst es una empresa de reciclaje de catalizadores y material electrónico a nivel internacional, consolidada en el mercado con más de 15 años de experiencia en el sector. Reciclamos directamente sin intermediarios con lo que garantizamos la eficiencia en nuestro trabajo, con el beneficio para el cliente de un mejor precio.

619925944 www.eurocatalyst.es Polígono Industrial San Marcos Nave 24
06200, Almendralejo - Badajoz

Eurocatalyst es una empresa de reciclaje de catalizadores y material electrónico a nivel internacional, consolidada en el mercado con más de 15 años de experiencia en el sector. Reciclamos directamente sin intermediarios con lo que garantizamos la eficiencia en nuestro trabajo, con el beneficio para el cliente de un mejor precio.

Contamos con todos los permisos requeridos para transportar, almacenar, tratar y utilizar desechos que contengan metales nobles ( Platino, Paladio, Rodio, Oro, ...), además somos una empresa encargada de desechos electrónicos en general ( Ordenadores y circuitos electrónicos), determinamos el valor de cada catalizador a través de análisis en nuestro laboratorio.

Fijamos nuestros precios diariamente según cotización en bolsa para garantizar un precio justo, de forma que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio de compras.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

555 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Eurocatalyst

  • Recuperaciones

Ranking Eurocatalyst

Categorias a las que pertenece

Facebook Eurocatalyst

También te puede interesar