Euro Drive Trucks Worldwide S.L

Informacion sobre Euro Drive Trucks Worldwide S.l

Euro Drive Trucks Worldwide S.L BOLSA DE CARGAS,Portal de Logística y de transporte, empresas de transporte,Bolsa Mundial de Transporte y de cargas, Bolsa de mercancías , camiones,vehículos libres, cargas de retorno,cargas libres,páginas amarillas, información de transporte,todo transporte,Trans Edtw ... El mundo de los negocios de transporte!

+34687111968 +34972364911 www.edtwgroup.com/ Costa de Carbonell 28 3-1
17310, Lloret de Mar - Girona

LA BOLSA MUNDIAL DE TRANSPORTE es uno de los proyectos más grandes de este tipo en el mundo entero. La Bolsa representa en la actualidad unas cuantas decenas de miles de empresas del sector de la expedición y el transporte que cada día renuevan en la bolsa miles de cargas y vehículos libres. La Bolsa se utiliza por la mayoría de las grandes y renombradas empresas logísticas, pero también por miles de pequeñas empresas de transporte.
La Bolsa inició su actividad en 2011, obteniendo muy rápido una amplia aceptación entre los usuarios de Europa Central. La comunidad de la Bolsa EDTW Group sistémica y dinámicamente se está desarrollando también en el mundo entero. La Bolsa EDTW Group se utiliza ya por usuarios de casi veinte países. Nuestra misión es crear un sistema que integre la Comunidad mundial de transporte, haciéndola al mismo tiempo fiable. Igualmente, tratamos de facilitar al máximo el trabajo diario de los trabajadores en el sector del transporte y acercarles mediante diferentes formas de comunicación moderna, como son el comunicador EDTW Contacto, foro, chat, etc.
El operador de la Bolsa EDTW Group es la empresa Euro Drive Trucks Worldwide S.L. formada por un equipo de jóvenes llenos de gran entusiasmo.
Otra actividad a la que se dedica la sociedad es el comercio con metal en el territorio de Europa Central y Oriental, así como en el resto del mundo.
Los productos y los servicios que ofrecemos son de alta calidad y a unos de los precios más competitivos en el mercado.
El objetivo de la sociedad es asegurar a nuestros clientes una satisfacción al 100 por cien, por lo cual damos gran importancia a la aplicación de las mejores prácticas internacionales.
Tratamos de manera seria a todos nuestros clientes y socios de negocio.
El ofrecido complejo de servicios y precios competitivos serán una gran ventaja para todos aquellos que opten por trabajar con EDTW Group.
Gracias a nuestro profesionalismo y equipo cualificado, nosotros estamos siempre un paso adelante.
En un futuro próximo planificamos desarrollar y ampliar nuestra actividad con inversiones en tecnologías modernas y mejoramiento de los servicios ofrecidos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

882 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel