Eucamp mecanica y servicios de levante s.l.

Informacion sobre Eucamp Mecanica Y Servicios De Levante S.l.

Eucamp mecanica y servicios de levante s.l. EUCAMP es una empresa especializada en repuestos ,taller y venta de maquinaria de obra pública y minería a nivel internacional. Trabajamos directamente con los principales fabricantes de recambio original y alternativopara conseguir el mejor precio y calidad para nuestros clientes.

965663365 965663365 www.eucampsl.com calle el martillo nº20 nave 3
03690, san vicente del raspeig - Alicante

EUCAMP es una empresa especializada en repuestos ,taller y venta de maquinaria de obra pública y minería a nivel
internacional. Trabajamos directamente con los principales fabricantes de recambio original y alternativopara conseguir el mejor precio y calidad para nuestros clientes.
EUCAMP Mecánica y Servicios de levante, S.L.
Somos una empresa especializada en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de maquinaria de obra pública, maquinaria pesada y vehículos industriales. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector.
En EUCAMP disponemos de unas amplias instalaciones, donde contamos con un moderno taller de reparaciones, lavadero, oficina de recambios y oficina de venta de maquinaria. Además, contamos con personal altamente cualificado para cualquier tipo de reparación y que estarán encantados de asesorarle según sus necesidades.
Somos un taller adaptado a las nuevas tecnologías, lo que nos permite estar a la altura de los servicios oficiales. Contamos con una amplia información técnica y software para la reparación y mantenimiento de las marcas líderes del mercado: J.C.B, CATERPILLAR, VOLVO, KOMATSU, HYSTER, TOYOTA, entre otras, siempre mejorando nuestra capacidad de servicio.
Todo esto nos permite ser LA MEJOR ALTERNATIVA AL SERVICIO OFICIAL, más económicos, con la misma eficiencia técnica y, además, ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades del cliente.
Todos nuestros servicios se los ofrecemos A PIE DE OBRA, mediante coches taller, preparados para todo tipo de reparaciones y personal altamente cualificado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.211 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Eucamp Mecanica Y Servicios De Levante S.l.

Productos y servicios Eucamp Mecanica Y Servicios De Levante S.l.

  • Repuestos caterpillar
  • Repuestos
  • Jcb
  • Venta maquinaria obra publica
  • Minera e industrial
  • Repuestos jcb
  • Repuestos toyota industrial
  • Reparaciones maquinaria obra publñica