Estudio de Arquitectura Técnica y Aparejadores

Informacion sobre Estudio De Arquitectura Técnica Y Aparejadores

Estudio de Arquitectura Técnica y Aparejadores Consultoría técnica de construcción y rehabilitacion.

693274184 www.ciaurriz.vpweb.es c/ HERNAN CORTÉS 16
03690, SAN VICENTE DEL RASPEIG - Alicante

Somos una empresa joven, gestionando con las últimas tecnologias y los mejores servicos al cliente para darle el servicio más completo. Nuestros servicios más específicos son los siguientes:

Gestión de viviendas llave en mano: Nos encargamos, a través de todo el equipo de profesionales con el que cuenta el estudio, de todos los tramites necesarios para la ejecución de viviendas unifamiliares, desde el asesoramiento sobre el solar a estudiar, hasta la redacción del proyecto, licencias, búsqueda de constructores y comparativas de presupuestos, hasta la entrega de llaves.

Dirección de obra, Coordinación de seguridad y Control de Calidad: Servicio completo a promotores en la ejecución de sus obras tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Proyectos de Rehabilitación, Reforma y Obra nueva: En colaboración con nuestros arquitectos, ingenieros y decoradores, realizamos proyectos de todo tipo.

Proyectos de Actividad: Para apertura de locales comerciales, legalización de actividades, etc...

Certificados: Certificados de Habitabilidad, de legalización de Actividades... Redactamos todo tipo de Certificados Técnicos como:
- De antigüedad de edificaciones.
- De Estabilidad
- Para solicitud de licencia de apertura.
- Para solicitud de vado.

Informes: Realizamos todo tipo de Informes Técnicos, para comunidades de propietarios, particulares, abogados, promotores, etc... sobre daños en la edificación, patologías, defectos de ejecución de obra.

Asesoramiento Técnico: Asesoramiento a nivel de seguridad en obra, presupuestario, técnico, etc...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.825 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel