ESTUDIO DE ARQUITECTURA CTE@

Informacion sobre Estudio De Arquitectura Cte@

ESTUDIO DE ARQUITECTURA CTE@ Somos un estudio de arquitectura especializado en Certificados Energeticos de Edificios, Codigo Tecnico de Edificacion para tus proyectos y Licencias de Apertura. Visita nustra web: www. ctea. es trabajamos a nivel nacional y contamos con gran experiencia. 658 9771180 - 959 255225. un saludo

959255225 658971180 www.ctea.es c/Rafael Guillen nº5 1ºB
21002, Huelva - Huelva

La Certificación de eficiencia energética de los edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE. El Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, por el cual se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción, que obliga a los promotores y propietarios de los edificios, incluidos en su ámbito de aplicación, a facilitar a los compradores o usuarios de los mismos un certificado de eficiencia energética. Este certificado incluye información objetiva sobre las características energéticas de los edificios de tal manera que se pueda valorar y comparar su comportamiento energético, con el fin de favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía. El artículo 7.4 del RD 47/2007 dispone que el certificado de eficiencia energética del edificio de nueva construcción debe presentarse por el promotor o propietario del edificio al órgano competente de la Comunidad Autónoma que podrá traer un registro en su ámbito territorial.

De este modo el Estudio de Arquitectura CTE@ pretende dar servicio a otros Arquitectos en materia de Código Técnico de Edificación, y en la Calificación Energética de los edificios mediante los programas CALENER VYP y GT.

Trabajos que realizamos en el Estudio de Arquitectura CTE@:

1.- Cumplimiento de toda la normativa de CTE.

2.- Calificación Energética de tu Proyecto.

3.- Proyectos de Arquitectura.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto por nosotros mediante nuestro e_mail o por teléfono.

Atentamente

El Estudio de Arquitectura CTE@ Dirección: c/ Rafael Guillén nº5, 1ºB, Huelva.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.245 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel