Estibaliz Martínez, Abogada y Mediadora Familiar

Informacion sobre Estibaliz Martínez, Abogada Y Mediadora Familiar

Estibaliz Martínez, Abogada y Mediadora Familiar Abogada en las áreas de Derecho Familiar, Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho laboral. Mediación Familiar.

659008005 948136072 www.estibalizmartinez.com C/ Estafeta nº 60 - 3º - oficina 5
31001, Pamplona - Navarra

Mi objetivo consiste en ofrecer un asesoramiento jurídico basado en la calidad y el trabajo bien hecho, mediante una atención directa y personalizda. Todo ello a un coste muy competitivo, capaz de llegar a los distintos estratos sociales y económicos, porque estoy convencida que el derecho a una defensa judicial eficiente debe ser un bien social al alcance de todos los ciudadanos.
Mis áreas de trabajo son:
- Derecho Civil (herencias, contratos, desahucios, reclamaciones de cantidad, expedientes de dominio, incapacitaciones, etc)
- Derecho de Familia (divorcios, separaciones, modificaciones de medidas, convenios reguladores, pensiones, etc)
- Derecho Laboral (despidos, reclamaciones, etc)
- Derecho Penal (juicios rápidos, delitos leves, violencia de género, alcoholemias, etc)
Mediación Familiar: la mediación es un método de resolución alternativo de conflictos, puede definirse como un sistema de negociación asistida, mediante el cual las partes involucradas en el conflicto intentan resolverlo por sí mismas, con la ayuda de un tercero imparcial (el mediador), que actúa como conductor de la sesión, ayudando a las partes a encontrar una solución que sea satisfactoria para ambos. La Mediación se puede emplear en conflictos tales como: divorcios, separaciones, conflictos dentro de la pareja, discusiones entre hermanos, conflictos generacionales (padres e hijos)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.011 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel