Estévez Domínguez Abogados

Informacion sobre Estévez Domínguez Abogados

Estévez Domínguez Abogados Despacho en Ourense con vocación de ofrecer a sus clientes un asesoramiento individualizado en todas las materias, especializado y capaz de ofrecer una solución completa y generalizada. Con profesionales altamente cualificados, siendo parte de nuestra filosofía de trabajo, el esfuerzo y compromiso en las tareas encomendadas.

988374265 www.estevezdominguezabogados.com/ Rúa do Páxaro, 3 - 1º
32005, Ourense - Ourense

Despacho ubicado en Ourense, especializado en ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento íntegro en todas las materias, siendo principios de nuestra actuación profesional los siguientes factores:

- Especialización. Estévez Domínguez Abogados consta de un grupo de profesionales cuyo propósito es ofrecer un asesoramiento completo a nuestros clientes.

La realidad tanto social como jurídica es cambiante, tan sólo en España coexisten más de 100.000 leyes en vigor; por lo que cualquier despacho, que pretenda prestar sus servicios, debe optar por la especialización, ofreciendo a sus clientes una visión completa y objetiva.

Desde nuestro despacho, disponemos de profesionales especializados, siendo parte esencial de Estévez Domínguez Abogados la dedicación, la confianza y la responsabilidad.

- Asociación. Hoy y cada vez más, la tendencia, en aras a los intereses de nuestros clientes, pasa por un estudio multidisciplinar, colaborando y prestando ayuda jurídica con otros profesionales.

Desde Estévez Domínguez Abogados contamos con numerosos profesionales que trabajan con nuestro despacho ofreciendo la solución más adecuada y eficaz.

Desde dictámenes periciales hasta informes de cualquier clase, contamos con los mejores profesionales dispuestos a ofrecer el mejor asesoramiento y servicio.

Además, contamos con convenios con Firmas de abogados para ofrecer servicios en toda España.

- Asesoramiento Externo. Cada vez más son numerosas las empresas, dado el volumen empresarial de las mismas, que optan por un modelo de asesoramiento externo, pasando por la especialización en las materias que se soliciten.

Desde Estévez Domínguez Abogados prestamos cualquier tipo de asesoramiento y/o servicio que su empresa necesite, y siempre enfocado desde una perspectiva multidisciplinar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

445 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel