ESTA EXTRACCION S.L.

Informacion sobre Esta Extraccion S.l.

ESTA EXTRACCION S.L. EXTRACCIÓN Y ASPIRACIÓN INDUSTRIAL DE HUMO Y POLVO. VENTILACIÓN INDUSTRIAL. INSTALACIONES INDIVIDUALES Y CENTRALIZADAS

943637070 943 624 785 www.estaextraccion.com Gabiria, 2 - P.I. Ventas
20305, IRUN - Guipúzcoa

ESTA EXTRACCIÓN, S.L. es la filial española del especialista alemán de extracción de humos y polvo ESTA Apparatebau GmbH & Co. KG y está situada en el País Vasco en la ciudad de Irún. Trabajamos en partenariazgo con nuestra compañía madre ESTA Apparatebau GmbH & Co. KG de modo que nos beneficiamos de la experiencia recogida del mercado local más la excepcional ingeniería y capacidad en el diseño de productos de nuestra sede alemana.

El resultado son unos Sistemas de Extracción "made in Germany" excepcionales en eficiencia energética, sabiamente diseñados e instalados a precios competitivos para nuestro cliente local.

ESTA Apparatebau GmbH & Co. KG fue creada en 1971 por Günther Kulitz como una empresa de capital privado, permaneciendo hoy en día en manos de su hijo Dr. Peter Kulitz.

Tel +34 943 63 70 70
Fax +34 943 62 47 85
jasola@estaextraccion.com


ESTA - nos encargamos del aire puro en el trabajo

Especialmente en la producción moderna, la aspiración de virutas, polvo y humos tiene un papel fundamental. La limpieza del lugar de trabajo no sólo es una exigencia por parte de las asociaciones profesionales, sino significa también más calidad, menos desechos, mayores tiempos operativos de las máquinas y sobre todo empleados más sanos.

Todo aquello significa para nuestros clientes una ventaja frente a la competencia, lo que apoya de forma significativa el éxito comercial.


APLICACIONES
Las posibles aplicaciones de los aparatos ESTA son tan variopintas como las necesidades de nuestros clientes. Los casos de aplicación mencionados son tan sólo un breve resumen del amplísimo espectro de utilización. Descríbanos su caso de aspiración individual específico, nuestros especialistas le ofrecerán enseguida la solución más adecuada.

Por supuesto también nos encantaría asesorarle en obra. Una llamada basta y ESTA está ahí.

INSTALACIONES CENTRALIZADAS
ESTA - instalaciones a medida para cualquier exigencia

Durante la concepción y realización de equipos centralizados de aspiración se demuestra el saber hacer de años en técnicas de aspiración. Nuestros proyectistas, diseñadores y constructores de instalaciones centralizadas se han propuesto la meta de presentar a nuestros clientes en el más corto plazo de tiempo posible, la solución óptima y más económica para su equipo.

El personal de montaje y servicio técnico propios de ESTA cuidan de un montaje rápido y garantizan con servicios de mantenimiento regulares un funcionamiento del equipo sin la menor dificultad.

EQUIPOS DE ASPIRACION CENTRALIZADA
Introducción

Por el diseño modular de los equipos, somos capaces de ofrecerles el sistema adecuado para cada caso de aplicación. Nuestros representantes de ventas elaboran para Usted el conjunto adecuado de sistemas de tuberías, unidades de filtración y compresores de vacío centrales.

- alto grado de efectividad
- bajo nivel de sonido operativo por aislamiento acústico y, en caso necesario,
amortiguación especial de sonidos
- construcción libre de desgaste y mantenimiento
- bajos costes efectivos por filtros permanentes limpiables y de alta eficacia energética
- servicio completo desde el dimensionamiento, pasando por el montaje hasta la
puesta en marcha y el servicio de mantenimiento

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA
Los campos de aplicación de los equipos de aspiración ESTA parecen ser infinitos. Las ramas industriales aquí mencionadas son sólo un resumen y muestran la multitud de posibilidades de aplicación. Díganos cuál es su caso de aplicación especial. Nuestros especialistas componen para Usted los elementos necesarios y le asesoran de forma competente desde la planificación, pasando por la puesta en marcha, hasta el mantenimiento.

Cómo contactar con
ESTA EXTRACCIÓN
Ubicación:
Nuestra oficina está situada en Irún, Guipúzcoa.
Dirección de contacto:

ESTA EXTRACCIÓN, S.L.
Polígono Industrial Ventas
Gabiria 2, Planta 1ª, H
20305 Irún (Guipúzcoa)

Apdo. 84, 20303 Irún

Tel.: +34 943 63 70 70
Fax: +34 943 62 47 85

jasola@estaextraccion.com
www.estaextraccion.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.854 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Esta Extraccion S.l.

  • Ventilación industrial
  • Humo
  • Extracción
  • Equipo de aspiracion industrial
  • Aspiradoras
  • Aspiracion centralizada
  • Aspiración industrial
  • Polvo
  • Humos de soldadura