ESPECTACULOS RABANNE Y PUNTO TRANSFORMISTA

Informacion sobre Espectaculos Rabanne Y Punto Transformista

ESPECTACULOS RABANNE Y PUNTO TRANSFORMISTA Rabanne y Punto Un artista polivalente que ha recorrido innumerables escenarios. El show de"LA RABANNE Y PUNTO" es el complemento que encaja a la perfección en todo tipo de eventos privados o de empresa. Más información Espectáculos Un Show que va más allá de la imaginación! Un espectáculo distinto y diferente del que quedarás muy satisfech@. Ideal para cualquier celebración. Serás testigo de la magia del espectáculolo de transformistas más impresionantes que hayas visto nunca.

622669692 622669692 larabanneypunto.com/ avd reyes españa
37008, salamanca - Salamanca

NUEVO SHOW 2013


"ALMA ESPAÑOLA" es un espectáculo de baile fusión combinando lo tradicional con lo actual, dentro del género de la copla y el flamenco de nuestra tierra española.
El espectador viaja a través de varios temas de ayer, de hoy y de siempre a un mundo que abarca desde el flamenco más puro cantado por distintos artistas de reconocido prestigio en nuestro país, hasta conceptos del clásico español más innovador.

Recordar aquellos temas que seguro están de acuerdo conmigo han marcado varios momentos de sus vidas.
La música española de siempre es poesía, es drama, es interpretación y en definitiva es arte, por ello no debemos olvidar a aquellas figuras de nuestra tierra (muchas de ellas ya no están entre nosotros) que con su voz y su talento nos han marcado ese “ALMA” por el arte.

Durante algo más de una hora el espectador podrá disfrutar seguramente cantando o dando ritmo con sus palmas de un nuevo espectáculo para todo tipo de público y en especial dedicado a nuestros mayores.

“FRANÇESC LOZANO” se transformara dando vida a su personaje “RABANNE Y PUNTO” y a su vez a toda a una saga de artistas con “ALMA ESPAÑOLA”
“Isabel Pantoja”, “Carmen Flores”, “Charo reina”, “Roció Jurado”, “Manolo Escobar”, “Raphael” y un largo etcétera son algunos de los artistas que serán imitados por “RABANNE Y PUNTO”.
Todo ello acompañado de fantasía y humor y muchas otras sorpresas para el disfrute de ustedes los espectadores.

La esencia de la copla, el espíritu de la música, la sustancia de este artista, el sentimiento de plasmar todo ello en este gran espectáculo resume sin duda “ALMA ESPAÑOLA”.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

843 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel