ESPECTACULOS DRAG QUEEN EN CÓRDOBA

Informacion sobre Espectaculos Drag Queen En Córdoba

ESPECTACULOS DRAG QUEEN EN CÓRDOBA Los mejores Drag Queen, Boys, Streapers, Magos y organización en despedidas de soltera, discotecas y todo tipo de eventos.

678449347 606600492 www.lokuraespectaculos.com España
ESPAÑA, Córdoba - Córdoba

Informacion sobre Espectáculos Drag Queen En Badajoz

ESPECTÁCULOS DRAG QUEEN EN BADAJOZ Los mejores Drag Queen, Boys, Streapers, Magos y organización en despedidas de soltera, discotecas y todo tipo de eventos.

Organizamos Despedidas de Solter@s, Fiestas en Discotecas, Pub´s, Privadas, cualquier tipo de evento con nuestros artistas!!

10 años de experiencia nos avalan en el mundo de la noche, Causando en nuestros clientes la satisfacción de un espectáculo profesional y de calidad.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no sólo en sus locales, sino también del público que acude a ellos, dejando huella en sus noches de diversión, aportando novedad y exclusividad a sus madrugadas, dejando ese sabor de boca, que te obliga a tener una cita con nuestras espectaculares noches.

Lo típico, lo de siempre, que lo hagan los demás...
ESPECTACULOS DRAG QUEEN va más allá...

Pida Presupuesto sin compromiso!!


606600492 - 678449347
www.lokuraespectaculos.com

Trabajamos por toda Andalucina, Córdoba, Lucena, Cabra, Montoro, Posadas, Castro del Rio, Almodovar del Rio, Villa del Rio, Moriles, Palma del Rio, Cañete de las Torres, Adamuz, Bujalance, Albendin, Belalcazar, Benameji, Castil de Campos, Carcabuey, Dos Torres, Espiel, Hinojosa del Duque, Iznajar, Montilla, Monturque, Puente Genil. Pozoblanco, Pedroche, Rute, Santaella, Torrecampo, Valsequillo, Villanueva del Duque, Villaviciosa de Cordoba, Zamoranos, Zuheros,

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.619 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Espectaculos Drag Queen En Córdoba

  • Streapers en cordoba
  • Despedidas solteras cordoba
  • Performances en cordoba
  • Espectaculos cordoba
  • Discotecas cordoba
  • Pubs cordoba
  • Boys en cordoba