espacio c3 Zaragoza - cervantes 22

Informacion sobre Espacio C3

espacio c3 Espacio C3 es un lugar abierto, donde podrás compartir tu interés por la cultura, el voluntariado, el medioambiente, el arte, la filosofía, la solidaridad, la formación, el desarrollo del ser humano. Para ello disponemos de una sala de actos y exposiciones, biblioteca, salas de reuniones y aulas.

976220810 www.espacioc3.org cervantes 22
50006, zaragoza - Zaragoza
Distrito: Universidad - Barrio: Romareda

Espacio C3 es un lugar de encuentro en Zaragoza, abierto, donde podrás compartir tu interés por la cultura, el voluntariado, el medioambiente, el arte, la filosofía, la solidaridad, la formación, el desarrollo del ser humano y todos aquellos temas que más nos interesan.


Estas actividades se canalizan a través de diversos talleres, proyectos de voluntariado, tertulias, exposiciones, actividades musicales, literarias, etc.


Cada trimestre el Espacio C3 pone en marcha una programación de actividades, talleres y cursos dirigidos a todo el mundo.



Espacio C3 se constituye como una iniciativa de varias asociaciones que comparten espacios, medios materiales y la ilusión de un proyecto común. Para ello disponemos de una sala de actos y exposiciones, biblioteca, salas de reuniones y aulas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

906 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel