ESDESLA S.L.

Informacion sobre Esdesla S.l.

Contenedores para embalaje de sustancias biológicas de Categoría B (UN 3373)

9851111238 626868389 https://esdesla.com Calle Pedro Masaveu 21 5D
33007, Oviedo - Asturias

En Esdesla SL, somos pioneros en la comercialización de dos tipos de contenedores de transporte de muestras biológicas: el CTM01 y el CTM03. Nuestros contenedores de transporte de muestras biológicas garantizan un envío satisfactorio y seguro durante todo el proceso logístico.

Como proveedores de suministros hospitalarios de las mas alta calidad, para la satisfacción de nuestros clientes, pasamos estrictos controles de calidad.

Nuestros contenedores sanitarios, para el transporte de muestras biológicas de Categoría B, cumplen la estricta reglamentación de las Naciones Unidas para productos sanitarios y su Gestión de Riesgos Biológicos (UN 3373)

Dentro de la amplia gama de material sanitario, material médico y material hospitalario, que existe en el mercado, como por ejemplo, el contenedor para residuos sanitarios, nosotros nos hemos especializado en los contenedores de muestras biológicas, que son esenciales, para un control estricto y responsable, de cualquier virus o bacteria, como pudiera ser La COVID-19.

Vulka Level

36 puntos
0.6Nivel
0 10
Subir Nivel