Escuela de Hostelería de Leioa

Informacion sobre Escuela De Hostelería De Leioa

Escuela de Hostelería de Leioa La Escuela de Hostelería de Leioa te ofrece estudios de Hostelería de calidad, gratutitos y homologados.

946012446 www.hostelerialeioa.net Campus Universitario S/N
48940, Leioa - Vizcaya

La Escuela de Hostelería de Leioa es una excelente elección si lo que te interesa es realizar unos estudios de hostelería gratuitos, oficiales y homologados, que además son reconocidos como símbolo de calidad por un importante número de profesionales tanto del sector tanto hostelero como del sector educativo.
Estos estudios de hostelería te dotarán de una capacitación profesional que te permitirá acceder a diversos puestos de trabajo del sector.
La ubicación de la Escuela dentro del Campus Universitario de Leioa, le sitúa dentro de un marco perfecto para desarrollar una completa formación, ya que se realizan un gran número de prácticas reales en sus diferentes restaurantes con una amplia oferta gastronómica, atendiendo cada día a cientos de personas que evalúan nuestro trabajo, siendo esta una magnifica forma de mantener unos altísimos niveles de calidad que aseguren nuestra excelencia en la docencia
Además los estudios se realizan en un entorno de jóvenes universitarios y da la posibilidad de participar en la vida del campus.
Muchos de nuestros alumnos se han hecho ya un nombre en este competitivo mundo y destacan por su buen hacer y su profesionalidad. Podríamos elaborar una larga lista con ellos, pero pensamos que es tan importante es el profesional que conocemos gracias a los medios de difusión, como esos otros que realizan su trabajo de forma anónima y profesional, sin repercusión mediática.
La Escuela de Hostelería de Leioa ofrece la posibilidad de cursar los Ciclos Formativos de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, Servicio en restauración, Panadería-Pastelería y Charcutería-Carnicería, y de Grado Superior de Restauración.
La Escuela de Hostelería de Leioa es una opción educativa que asegura una inmediata incorporación al mercado laboral.

Esta es la oferta formativa que ponemos a tu disposición:

- Técnico en Cocina y Gastronomía
- Técnico en Charcutería y Carnicería
- Técnico en Panadería y Repostería
- Técnico en servicios
- Técnico superior en Restauración

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.436 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Escuela De Hostelería De Leioa

  • Escuela hostelerioa leioa
  • Estudiar charcutería
  • Educacion
  • Estudiar panadería
  • Grado superior hosteleria
  • Estudiar hosteleria
  • Grado medio hosteleria
  • Escuela de hosteleria
  • Formación
  • Estudiar servicios