Escuela Canaria de Surf

Informacion sobre Escuela Canaria De Surf

Escuela Canaria de Surf La Escuela Canaria de Surf, te ofrece cursos de surf por toda la isla con servicio de transporte gratuito, cursos para todos los niveles y edades, y la garantia de disfrutar en tu primera ola.

922544038 686611049 www.escuelacanariadesurf.com Tabaiba 8
38250, La Laguna - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

WWW.ESCUELACANARIADESURF.COM

Ven y aprende a surfear en Tenerife, un paraíso para cualquier surfista.
Una isla en el Atlántico con condiciones inmejorables. Una temperatura ambiente media anual de 23ºC y una temperatura media del agua de 20ºC, hacen de Tenerife el lugar idóneo para practicar y aprender a surfear.

En la Escuela Canaria de Surf, ponemos a tu disposición, la experiencia de los mejores instructores, así como los materiales más novedosos y seguros, para que aprendas a surfear de una forma fácil, rápida y segura.

Somos una Escuela de Surf móvil, por lo que cada día buscamos y te garantizamos las mejores condiciones marítimas de la isla para tu aprendizaje.

Disponemos de cursos para todas las edades y todos los niveles. Disfruta de clases en grupo, semiparticulares o particulares. Surfaris, para que no pierdas ni un minuto en la busqueda de las mejores condiciones y conozcas la isla de la mano de surfers experimentados.

Nuestros Cursos de iniciación incluyen transporte gratuito, seguros de accidentes y responsabilidad civil y todo el material de surf que necesitas.

La Escuela Canaria de Surf te garantiza una experiencia que no olvidarás.

Surfea ya!!!
Tlf: 686 611 049 o 922 54 40 38
o Visítanos en www.escuelacanariadesurf.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.311 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Escuela Canaria De Surf

  • Cursos de surf
  • Clases de surf
  • Surf