Escola Galega de Coaching

Informacion sobre Escola Galega De Coaching

Escola Galega de Coaching La Escola Galega de Coaching es una escuela dedicada a formar en Coaching a gente que quiera utilizarlo con nuestro entorno más cercano, con nuestros alumnos, con los equipos que dirigimos o con los que trabajamos, dedicarse de manera profesional al Coaching e, incluso, utilizarlo para nuestro propio desarrollo.

902879707 902879720 www.escolagalegadecoaching.es Benito Blanco Rajoy, 7-1º
15006, A Coruña - A Coruña


El Coaching es una metodología mediante la cual un Coach consigue el desarrollo de las habilidades y competencias de una o varias personas, denominados Coachees, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En el mundo de la empresa, especialmente hoy, vivimos siempre orientados a resultados y hay una presión constante sobre los empleados, gerentes y responsables de equipos para conseguir dichos resultados.

Es en este contexto en donde el Coaching posibilita un eficaz desempeño de las tareas, una mejora en la toma de decisiones, una comunicación a niveles excelentes, etc. posibilitando el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Es la primera escuela en Europa que reúne en el mismo programa formativo oficial a 6 profesores con nivel MCC y a 4 con nivel PCC, las máximas certificaciones internacionales, sumando entre todos ellos más de 50.000 horas de experiencia en Coaching y formación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.466 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel