EPRIMAQ

Informacion sobre Eprimaq

EPRIMAQ Eprimaq, primeros en el sector de maquinaria para hostelería y alimentación. Le ofrecemos un sistema fácil, rápido y seguro para mejorar el equipamiento de su negocio a través de nuestra nueva tienda online. Durante su visita encontrara la más amplia gama de productos a los precios más competitivos del mercado. Todos nuestros productos han sido elegidos tras un exhaustivo proceso de selección de marcas y fabricantes.

902879464 www.eprimaq.com C/ Pi i margall
80250, Barcelona - Barcelona
Distrito: Gràcia - Barrio: Vila de Gràcia

Quienes Somos


Somos una empresa formada por profesionales en el área de hostelería y alimentación. Con más de 20 años dedicados al sector, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia para presentarle la nueva tienda online Eprimaq, que le brinda un sistema fácil, rápido y seguro para mejorar el equipamiento de su negocio.

La reducción de costes que proporciona la venta online, unida a su facilidad de gestión, nos permite ofrecerle precios altamente competitivos sin dejar de lado la calidad. Todos nuestros productos tienen la garantía de grandes marcas.

Disponemos de la más amplia gama de maquinaria para hostelería y alimentación. Tras un exhaustivo proceso de selección de marcas y fabricantes, elegimos nuestros productos en base a su fiabilidad, funcionalidad, durabilidad y precio. Solo aceptamos productos que cumplen estos requisitos. Su satisfacción es nuestra prioridad.

En Eprimaq entendemos la importancia que supone la elección del producto adecuado, por ello uno de nuestros objetivos es ofrecerle la mayor cantidad de información posible para que realice su compra con total tranquilidad. En cada producto encontrará una descripción amplia y precisa además de imágenes y planos que le permitirán tomar una decisión óptima de compra. Queremos que se sienta cómodo y seguro, y por ello nos esforzamos para darle un servicio profesional.

Agradecemos de antemano su presencia en nuestra web y esperamos que quede satisfecho con los productos ofertados y sus condiciones, por favor no dude en hacernos saber cualquier duda o sugerencia a través de la sección contacto. Queremos mejorar cada día.

Atentamente,
Equipo Eprimaq

http://www.eprimaq.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 107 m Pi i Margall-Secretari Coloma
  • 92
  • 114
  • 55
Parada de autobús a 137 m Pi i Margall-Sardenya
  • 55
  • 114
Parada de autobús a 191 m Providència-Pi i Margall
  • 39

Vulka Level

1.972 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel