ENTRETENIUM S.L

Informacion sobre Entretenium S.l

ENTRETENIUM S.L En Entretenium Parques Infantiles, nos dedicamos a la fabricación, instalación y manteniemiento de parques infantiles, parques de bolas y centros de Ocio Infantil. Con más de 15 años de experiencia y 1557 instalaciones en todo el Mundo. Entretenium se posiciona como un referente del Ocio Infantil de calidad. Fabricación de altíssima calidad cumpliendo los requisitos de las normativas EN-1176 y En-1177 y certificamos todos nuestros materiales por las certificadoras más exigentes. Si está pensando en abrir un centro de Ocio Infantil o quiere instalar una unidad de juego de interior en su negocio o establecimiento, no dude en consultarnos y le prepararemos un proyecto en calidad 3D sin coste alguno.

876246031 628252176 www.entretenium.es Calle G,87
50171, La Puebla de Alfindén - Zaragoza
Distrito: Santa Isabel - Barrio: Santa Isabel



Ha pensado en abrir un centro de ocio infantil? Intentaremos brevemente solucionar alguna de sus dudas.

PRIMEROS PASOS
¿Cómo le podemos ayudar? Nuestro equipo comercial y de diseño se pondrá en contacto con usted para tener un enfoque concreto sobre su idea de negocio. ¿Qué es lo más importante? Lo más importante es saber de qué local dispone, qué tipo de Centro de Ocio Infantil queremos proyectar y cúal es la mejor distribución para su buen funcionamiento. Una vez tengamos el boceto, el equipo de diseño se pondrá a trabajar para plasmar su idea en tres dimensiones, no sólo de la zona de juegos sino de toda la distribución del local.

Una vez tengamos el proyecto piloto, procederemos a los cambios pertinentes para acercarnos los más posible a su idea y presupuesto.

LA TEMATIZACIÓN
Usted ya tiene un proyecto 3D. Tenemos claro cómo van a ir distribuidas todas las zonas: la cafetería, la zona de juegos, la zona de cumples.. etc… Ahora si usted lo desea vamos a trabajar con la imaginación. ¿Por qué no hacer de su negocio un mundo mágico? Es el momento de crear para que su centro de ocio infantil goce de valor añadido.
¿Cómo lo hacemos?
Gracias a nuestro equipo de artistas y creativos podemos realizar cualquier tipo de decoración que usted nos plantee: los piratas del Caribe, el bosque perdido de Peter Pan, una ciudad encantada, castillos y princesas, lo que usted quiera, en Entretenium no ponemos límite a la imaginación.

Trabajaremos las paredes, los suelos, la recepción….. y las unidades de juego en conjunto para que usted tenga el Centro de Ocio más bonito del mundo. ¿Se lo imagina?

LOS PARQUES INFANTILES DE INTERIOR
¿Qué modelos de parques infantiles tenemos? Pues los tenemos todos. Trabajamos a la medida de los locales que el cliente nos propone para poder optimizar en juego y espacio.

¿Como fabricamos los parques infantiles?
La estructura metálica va en tubo de acero galvanizado de 48mm y 2’3mm de espesor según norma DIN 2440 con certificado de AENOR.
Las piezas de ensamblaje de la estructura son de acero galvanizado tipo “Tube Klamps” con su certificado de resistencia TUV.
Las redes son de poliamida con certificado ignifugo M-2 y luz de 48. * los certificados de ignifugado varian según el país de instalación acorde a normativas vigentes.
Fabricamos las plataformas de suelo con estratificados de fibras en calidad DM de 19mm de espesor en todos los niveles. La espuma es de densidad 25 y ignifuga m-2 según norma UNE 23727. . * los certificados de ignifugado varian según el país de instalación acorde a normativas vigentes.
Los elementos de juego los revestimos de PVC vinílico de 720gr y certificado de ignifugado M-2 según norma UNE 23727.
Todos los toboganes y tubos de paso están fabricados en polietileno de media densidad con certificado TUV según norma EN 1117.
Las bolas de la piscina son de 75mm con sellado CE y certificado TUV, fabricadas en polietileno de alta densidad tipo 2430 FG de uso alimentario según norma sanitaria del real decreto 2686/76.
Forramos toda la estructura con coquilla de polietileno expandido plastificada de 20mm de espesor con certificado ignifugo m-3.
Los puentes y las redes de araña se fabrican en cuerda especial para juegos de 25mm.
Las bridas son de cabeza plana, fabricadas en poliamida y cortadas a maquina para eliminar cualquier borde cortante.

¿el suelo de seguridad?

El suelo de seguridad se diseña y fabrica según la normativa de suelos de impacto EN 1177.
• A diferencia del resto de empresas que operan en España, el suelo de seguridad de Entretenium levanta de 7 a 14 cm del suelo. Con este sistema de instalación facilitamos al cliente la limpieza, eliminamos los olores y las humedades que se desprenden de los tatamis que tocan suelo y garantizamos más durabilidad del suelo de seguridad y de la absorción de los impactos de caída.

MOBILIARIO Y TRONOS
El mobiliario y los tronos de cumpleaños se fabrican y decoran en las naves de Entretenium.
Los diseños y medidas de los mismos pueden ser a gusto del cliente, según la decoración o tematización de la zona de cumpleaños. Simulamos maderas, troncos, tabernas….
Los tronos están fabricados en madera DM y decorados a mano. Se acolchan los reposabrazos y zona lumbar con espuma de alta densidad y forado de PVC.

TIEMPO DE ENTREGA

Todos los elementos que conforman el parque infantil están fabricados en nuestras naves de Zaragoza.
Del departamento de proyectos salen los despieces a fábrica y cada parque se fabrica independiente para poder a posterior ser revisado por los técnicos que emitirán los certificados conforme a la normativa de fabricación.
En una semana podemos terminar cualquier parque por grande que sea ya que todos los procesos tanto de montaje como de decoración son fabricados en paralelo para asegurar el optimo anclaje de los mismos.
Una vez fabricados todos los elementos un equipo de montaje se desplazará a su local para poder realizar la instalación.
Todos los técnicos de montaje y ayudantes forman parte de la plantilla de ENTRETENIUM SISTEMAS DE JUEGO S.L con más de 15 años de experiencia en montaje de parques infantiles y más de 1500 instalaciones realizadas en todo el mundo.
Entretenium es una garantia de ÉXITO.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.423 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Entretenium S.l

  • Fabricacion de parques infantiles
  • Reparacion de parques infantiles
  • Parques infantiles interior
  • Parques de ocio
  • Parques de bolas
  • Venta de parques infantiles
  • Manteniemiento de parques infantiles
  • Centros de ocio infantil