Entrenador Personal en Barcelona Frank Fernandez

Informacion sobre Entrenador Personal En Barcelona Frank Fernandez

Entrenador Personal en Barcelona Frank Fernandez Empresa especializada en entrenamiento personal profesional, de la mano de un profesional con muchos años de experiencia

671274769 personaltrainerweb.net c/pavia 40
08028, barcelona - Barcelona
Distrito: Sants-Montjuïc - Barrio: Sants

Me llamo Frank Fernández, como entrenador personal cuento con 15 años de experiencia, he trabajado en el sector del fitness y el entrenamiento personal y además soy licenciado en INEFC.

También soy profesor de baile, profesor de artes marciales, nutricionista deportivo, monitor de actividades dirigidas en las especialidades , aerobic, step, pilates,body pump,body combat y ciclo indoor entre otras.

Trabajo con un método propio de entrenamiento, el cual consiste básicamente, en utilizar ejercicios y métodos de efectivos y fáciles de aprender para el cliente, utilizo varios aspectos y recursos, como son el asesoramiento nutricional continuo, la planificación, la programación individual y el buscar objetivos alcanzables.

Ya han habido muchas personas que han probado mi método de entrenamiento, y han conseguido resultados impresionantes, me gustaría ayudarle a conseguir sus objetivos, ya sean de salud, imagen, rendimiento deportivo, rehabilitación, además de enseñarle a conocer su propio cuerpo para que pueda entrenar de una forma segura y efectiva.

Lo que mas me apasiona de mi trabajo, es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y contribuir a mejorar su estado de forma y salud en general, juntos conseguiremos unos resultados visibles, en menos tiempo del que usted tardaría por si mismo y de una forma segura y saludable.

Como entrenador personal estoy especializado en seis ámbitos, fitness, salud, rehabilitación, rendimiento deportivo, artes marciales, bailes de salón y nutrición deportiva.

Póngase en contacto conmigo y dígame cual es su objetivo, le haré un presupuesto personalizado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 286 m Mercat Nou
  • L1
Parada de autobús a 70 m Rambla Badal, 127
  • 70
Parada de autobús a 292 m Badal-Casteràs
  • 70
Parada de autobús a 310 m Badal-Sants
  • 70

Vulka Level

636 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel