Enigmatic Room Escape

Informacion sobre Enigmatic Room Escape

Enigmatic Room Escape Un juego de escape en vivo o Room Escape es una aventura en la que los participantes deben resolver acertijos, enigmas y pruebas en unas habitaciones antes de que el tiempo se agote.

622049382 enigmatic.es Calle Vinader, 8
30004, Murcia - Murcia
Distrito: Centro-Oeste - Barrio: San Nicolás

Gracias a los juegos de room escape podréis vivir una experiencia emocionante en la que vuestras destrezas mentales serán las protagonistas. En Murcia, Enimagtic ha organizado para vosotros una de estas experiencias en la que una hora se convierte en toda una aventura.

Para nuestro room escape deberéis organizar grupos formados desde 2 hasta 6 personas, así que es una opción ideal para compartir una tarde diferente con los amigos.

Durante una hora seréis agentes del CNI. Vuestra misión será encontrar una cura destinada a acabar con un peligroso virus que puede llegar a expandirse por todo el mundo, amenazando a la humanidad. Además, también deberéis encontrar el paradero del doctor encargado del estudio de esta vacuna y que lleva sin estar localizable unas 48 horas. ¿Lo conseguiréis?

Serán 60 minutos en los que tendréis que poner en marcha vuestra inteligencia y concentración para resolver las pistas y los puzles que os permitirán salir de la sala con el caso resuelto.

Poned todo de vuestra parte, pues el trabajo y la coordinación de todo el equipo, unido a vuestra lógica y observación será lo único que haga que consigáis el objetivo del juego. ¡No dejéis que se os escape nada!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

198 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel