Encinar Administracion de Fincas

Informacion sobre Encinar Administracion De Fincas

Encinar Administracion de Fincas Administramos comunidades de propietarios en toda Vizcaya con administrador de fincas colegiado, al mejor precio del mercado, desde 3,5 € por vivienda y 1 € por garaje. Realizamos una gestion de calidad y con total transparencia. ¡Reducimos hasta un 20% su cuota de la Comunidad de Propietarios!

944022735 944022737 encinarxxi.blogspot.com/ c/ Estartetxe 5 205
48940, Leioa - Vizcaya

Encinar y Cosmo Administracion de Fincas estan dedicadas en exclusividad a la administración de comunidades de propietarios contando con administrador de fincas colegiado, y realizamos también labores de gestión de arrendamientos y actualización de rentas de alquileres.

Realizamos tanto la puesta en marcha de Comunidades de vecinos de nueva creación como a la gestión de comunidades ya constituidas, con una reconocida solvencia y dilatada experiencia, que unido a una formación continuada de nuestro equipo humano, la unión de estos dos factores nos hace poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado, realizando una gestión de calidad, con honradez y transparencia.

Prestamos servicios como Administrador de Comunidades de propietarios y vecinos en toda Vizcaya, aunque principamente en Leioa (incluyendo la zona de Artaza), Getxo, Las Arenas, Romo, Santa Ana, Santa Maria de Getxo, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri , Valle de Trapaga o Trapagarán, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella y Bilbao. Y también en Cantabria.

¡Reducimos hasta un 20% su cuota de la Comunidad de Propietarios!

Un trato personalizado y una respuesta a cada necesidad. Su Administrador de la Comunidad más cerca, más disponible, las 24 horas del día, los 365 días del año. El Administrador facilitará su número de teléfono móvil a los vecinos y su cuenta de correo electrónico, para que le hagan llegar todas sus solicitudes de información, que serán debidamente atendidas.

En ENCINAR Administracion de Fincas estamos comprometidos contigo y trabajamos para tu bienestar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.464 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel