Empresa de limpieza en Santander, Cantabria | Limpiezas Villar

Informacion sobre Empresa De Limpieza En Santander, Cantabria | Limpiezas Villar

Empresa de limpieza en Santander, Cantabria | Limpiezas Villar Limpiezas Villar es una de las empresas de limpieza de Santander con mayor cobertura de servicios de limpieza. Atiende a toda la provincia de Cantabria, y además cuenta con delegaciones en Vizcaya, Gipuzkoa, y Valladolid. Empresa de limpieza desde 1975 con gran número de servicios de limpieza especializados. Limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de cristales, limpiezas generales, limpieza de barcos en cinstrucción, limpieza a empresas y particulares en Santander, Cantabria.

902210134 www.limpiezasvillar.com Pol. Ind. Morero, P2 nº11 Nave 34
39610, Astillero - Santander - Cantabria

Desde que Limpiezas Villar se constituyó como empresa de limpieza hace más de 35 años, ha ido creciendo su prestigio y su volumen de negocio hasta consolidarse como empresa de limpieza en Santander con su nueva delegación en Astillero. Presta servicios como empresa de limpieza en Cantabria, aunque también cubre Vizcaya, Gipuzkoa, y Valladolid, donde también cuenta con delegaciones.
Limpiezas Villar presta servicios de limpieza basados en la calidad y el compromiso con el cliente, destacando por la certificación de sus servicios de limpieza bajo normas de calidad ISo9001, de prevención OHSAS18001 y de Medio ambienteISO14001.
Actualmente cuenta con numerosos servicios de limpiezas generales y de mantenimiento como limpieza de oficinas, locales comerciales, limpieza a empresas, limpieza de cristales, limpieza de comunidades, limpieza de fachadas, y otros servicios de limpieza más especializados como limpieza de placas solares, limpieza de graffitis, limpieza de barcos en construcción, limpieza de la industria alimentaria y conservera, limpieza hospitalaria, limpieza de conductos de aire acondicionado, desinfección y prevención de Legionella, tratmientos DDD, etc.
Para cualquier necesidad de limpieza en Santander o Cantabria, no dude en contactar con Limpiezas Villar, Limpiezas Villar quiere ser su empresa de limpieza en Santander, y Cantabria.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.506 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Empresa De Limpieza En Santander, Cantabria | Limpiezas Villar

ENE 8
La empresa Limpiezas Villar cumple su 40º aniversario

Este año 2015, concretamente el 2 de enero la empresa Limpiezas Villar celebra su 40 aniversario. Todo comenzó ...

ABR 12
Limpiezas Villar, escogida en Castro Urdiales para la limpieza de edificios públicos

Comercial de Limpieza Villar S.A. amplía su actividad en Cantabria con la adjudicación de un contrato en ...

JUN 17
Limpieza de mantenimiento y tratamientos DDD en Cantabria para el Grupo Apia XXI.

Limpiezas Villar realizará la limpieza de mantenimiento y tratamientos DDD en Cantabria para el Grupo Apia ...