Embutidos Gamboa,S.L

Informacion sobre Embutidos Gamboa,s.l

Embutidos Gamboa,S.L El avance a sido la constante de embutidos gamboa. Desde sus inicios en los años 70, esta empresa a evolucionado al ritmo de la demanda, y para ello a contado con las mejores tecnologías, Esta empresa comercializa las marcas “Gamboa” y “Casalarreina”, y cuenta con una sólida implantación en todo el territorio nacional, principalmente en la zona norte y centro,donde sus productos gozan de un merecido prestigio

941324084 941 32 47 06 www.embutidosgamboa.com Avda de la Paz,40
26230, Casalarreina - La Rioja

INSATALACIONES CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS:

El avance ha sido la constante de embutidos gamboa. Desde sus inicios en los años 70, esta empresa a evolucionado al ritmo de la demanda, y para ello a contado con las mejores tecnologías, que hoy dotan de un pabellón industrial con más de 1000 metros cuadrados, ubicados en las afueras de la localidad riojana de Casalarreina.

PRESTIGIO DE MERCADO

Esta empresa comercializa las marcas “Gamboa” y “Casalarreina”, y cuenta con una sólida implantación en todo el territorio nacional, principalmente en la zona norte y centro,donde sus productos gozan de un merecido prestigio

CUMPLIMENTO DE LA NORMATIVA

La fidelidad a un producto de calidad a hecho posible que embutidos gamboa cuente actualmente con las ISOS 9001 –Calidad- y 14001 –Medioambiente-. Una muestra mas del esfuerzo que esta empresa realiza diariamente por ofrecer los mejores productos, que llegan al cliente perfectamente envasados al vacío: desde la selección pormenorizada de sus ingredientes, hasta los procesos de secado y conservación más sofisticados, finalizando con un hermetico envase al vacío y respetando en todo momento el medioambiente.

SERVICIO PERSONALIZADO

Embutidos Gamboa dispone de un amplio grupo de profesionales que ofrece al cliente la mejor atención personalizada y una respuesta rápida a sus pedidos. Un servicio de venta y postventa con auténtico compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.668 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Embutidos Gamboa,s.l

  • Embutidos
  • Chorizo casero
  • Choricillo barbacoa
  • Lomo curado
  • Cabeza de lomo curada
  • Chorizo riojano (igp)
  • Bacon curado
  • Jamon bodega
  • Centro jamon