Embutidos Francisco Martínez

Informacion sobre Embutidos Francisco Martínez

Embutidos Francisco Martínez Chorizo y morcilla asturianos «Garantizados» Embutidos Francisco Martínez. Descubre la Excelencia de Nuestros Embutidos, Chorizos y Morcillas Asturianos.

985716055 chorizoymorcillaasturianos.com Villa 10
33529, Nava - Asturias

Nuestro compango, chorizo y morcilla asturianos: El secreto de una fabada excepcional.

Marca de Calidad que garantiza y controla en todo momento el origen y la calidad de los productos de Compango, Chorizo y Morcilla Asturianos.


Embutidos Tradicionales Asturianos

Desde hace 51 años, en Embutidos Francisco Martínez nos dedicados apasionadamente a la elaboración de embutidos tradicionales que capturan el auténtico sabor de Asturias.

Diez años después de nuestra fundación, nuestras ansias de excelencia y un creciente compromiso con la tradición nos llevaron a emprender una nueva etapa. En ese momento, dimos un paso importante al construir unas modernas instalaciones en el concejo de Nava, que actualmente alberga nuestra sede.

Este cambio nos permitió seguir elaborando nuestros embutidos con la misma dedicación, pero con una capacidad ampliada y mejorada, y siempre bajo el abrigo de la imponente Sierra de Peñamayor, con su clima característico que realza el sabor de nuestros productos.

Vulka Level

32 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Embutidos Francisco Martínez

  • Morcilla asturiana
  • Chorizo asturiano
  • Embutido de asturias
  • Compango asturiano