Elmira Anisimova Abogada

Informacion sobre Elmira Anisimova Abogada

Elmira Anisimova Abogada
Elmira Anisimova, Licenciada en Derecho en España y en Rusia. Master Experto en Derecho de Extranjeria. Traductora de Ruso-Español-Ruso.

958841902 672303414 www.elmiralawyer.eu Plaza Nueva
18001, Granada - Granada

Para mí la lealtad, diligencia, y ética son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes en esta vocación. Por ello, cada uno de los asuntos es tratado de manera personalizada, con atención específica a las circunstancias de cada cliente, diseñando una línea de defensa que se adapte a dichas circunstancias. Me encuentro en disposición de ofrecerles la defensa jurídica que todos merecemos, con un nivel de compromiso, seriedad y profesionalidad.

Perfil del profesional

Licenciada en Derecho en España y en Rusia. Máster en Práctica Jurídica realizado en la Fundación del Colegio de Abogados y Universidad de Granada. Máster en Derecho de extranjería, obtenido en la Universidad de Granada.

Mi objetivo es facilitar la comunicación entre dos o más personas, no sólo de lenguas diferentes, sino también de culturas diametralmente distintas

Interprete de ruso y español Elmira Anisimova

Interpretación oral simultánea o consecutiva de conversaciones o discursos de un idioma a otro particularmente en los Tribunales, congresos, conferencias, exposiciones, reuniones de negocios y encuentros similares.

Traducción de textos comerciales como contratos, pólizas y otros documentos necesarios en las gestiones de importación y exportación.

Perfil del Profesional.

Profesional con la capacidad de interpretar de forma fidedigna lo que se habla o escribe, con la intencionalidad que se le quiere dar en cada caso y en cada situación. Por esto, además de dominar al menos dos lenguas extranjeras, tiene formación sobre la cultura de estos países, el conocimiento de áreas Jurídica, económica, ciencias políticas, marketing, literatura y arte.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.047 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel