Elisenda Castellón

Informacion sobre Elisenda

Elisenda Modificaciones de conducta, educación canina, Clases de socialización para cachorros, asesoramiento en adopciones

964398147 650947568 c/ Coscoll
12560, Benicàssim - Castellón

Me llamo Elisenda Mir y mi amor por los animales desde muy pequeña me hizo llegar hasta el fascinante mundo de la Educación canina. Mi formación en la Universidad de Bellaterra ( Barcelona), me dió la gran oportunidad de estar al lado del gran equipo que forma el departamento de Etología de la misma facultad, con los que después colaboré como educadora canina.
Mi filosofía de trabajo se basa en el método en positivo, es decir trabajar tanto las modificaciones de conducta como la educación ,mediante el sistema del refuerzo positivo( premios y recompensas).El refuerzo positivo es el proceso que fortalece una conducta debido a que esa conducta particular tiene consecuencias agradables. Realizo las visitas a domicilio, ya que es muy importante conocer el entorno familiar para realizar una valoración más completa a la hora de desarrollar un protocolo de trabajo tanto en las modificaciones de conducta como en la educación del perro.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

456 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Elisenda

Categorias a las que pertenece

Propietario o personal autorizado

Mejora tu ranking y visibilidad en Vulka rellenando toda la informacion de tu empresa

Modificar datos ahora