Electronica SoineL

Informacion sobre Electronica Soinel

Electronica SoineL Empresa dedicada a la venta al pormayor y por menor de articulos electronicos de consumo e informatica entre otros. Instalaciones de telecomunicaciones, antenas tv, TDT y satelite entre otras.

667631096 www.soinel.es Circunvalacion, 12
45128, Menasalbas - Toledo

Empresa dedicada a la venta al pormayor y por menor de articulos electronicos de consumo e informatica entre otros. http://tienda.soinel.es

Instalaciones de telecomunicaciones, antenas tv, TDT y satelite entre otras.

Alarmas con y sin receptora Video Vigilancia - camaras, videograbadores IP Localizadores GPS para vehículos Sistemas de domotica Sistema de reconocimiento de matriculas Control de acceso Centralitas Telefonicas Telefonia IP VoIp Redes Tcp/Ip Antenas terrestres, satelite y radio CB Sonorizacion de locales Sistemas automáticos de riego Alumbrado y electrificación de vallas Energía solar y eólica Automatización y alarma de equipos electronicos mediante GSM, mandos RF y automatas. Empresa Certificadora de telecomunicaciones en Instalaciones destinadas a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión. Instalaciones destinadas a la distribución de señales de telefonía disponible al público, desde el distribuidor del edificio hasta los puntos de conexión de los aparatos. Instalaciones destinadas a la distribución de señales de telecomunicaciones por cable. Instalaciones destinadas a sistemas de portería electrónica, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos, todos ellos realizados en edificios o inmuebles. Instalaciones de centrales telefónicas. Instalaciones de sistemas y cableado en redes de voz, datos o ambas. Instalaciones de sistemas de telefonía/voz/datos en grandes superficies. Instalaciones en el dominio público de sistemas de telecomunicaciones. Estaciones VSAT.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

718 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel