ElectroFitness Pro Mairena

Informacion sobre Electrofitness Pro Mairena

ElectroFitness Pro Mairena Electroestimulación. Nutrición y entrenamientos personalizados para adelgazar y tonificar en tan solo 20 minutos.

954586257 639849846 mairena.electrofitnesspro.com/ Avda. Civilizaciones, 101
41927, Mairena del Aljarafe - Sevilla

ÚNETE AL MÉTODO DE ELECTROESTIMULACIÓN INTEGRAL: La electroestimulación integral ha ganado miles de seguidores en los últimos años. RESULTADOS VISIBLES EN POCAS SESIONES, SESIONES DE 25 MINUTOS de duración y con ENTRENADOR PERSONAL A TU LADO, son tres de las grandes ventajas que tiene este sistema respecto a otras tendencias deportivas, puesto que todos queremos CONSEGUIR RÁPIDO NUESTROS OBJETIVOS y no todos tienen el tiempo, la voluntad o la posibilidad de dedicar varias horas en el gimnasio cada día y menos aún con personal trainer.

Método clínicamente probado, aplicado en fisioterapia para la rehabilitación desde hace muchos años. Actualmente se ha demostrado que tiene aplicaciones para la salud , aumento del rendimiento deportivo, recuperación de lesiones y mejora del aspecto físico.

La clave de sus resultados está en la correcta aplicación, por lo que en ELECTROFITNESS PRO nos aseguramos de la formación y experiencia de los entrenadores en nuestros centros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

239 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Electrofitness pro ...

Facebook Electrofitness pro ...

Google Plus Electrofitness pro ...