Electricidad Calderon-911860608

Informacion sobre Electricidad Calderon-911860608

Electricidad Calderon-911860608 Iluminación Decorativa, Dictámenes, Locales Comerciales, Domótica, Reformas de Fincas, Videoporteros, Energía Solar Fotovoltaica, Instalación de Voz y Datos.

911860608 www.electricistasenmostoles.com.es/ Malvarrosa, 9
28937, Móstoles - Madrid

ILUMINACIÓN DECORATIVA

Tanto para locales de vanguardia, como para particulares, jardines, etc. Trabajamos con todo tipo de fabricantes, estamos al día en las últimas tendencias en iluminación y diseño de lámparas.

DICTÁMENES

Si necesita un dictamen o boletín por ampliación de potencia, modificación de la instalación, etc. de su vivienda, oficina, local, etc.

LOCALES COMERCIALES

En las obras para acondicionamiento de locales comerciales, la instalación eléctrica juega un papel relevante.

Cuando proyectemos la instalación eléctrica de nuestro local, debemos de tener en cuanta que una obra eléctrica bien realizada es la base para la ubicación de las tomas de corriente y puntos de iluminación.

Mediante una iluminación artificial adecuada, podemos crear diferentes ambientes y destacar las cualidades de nuestros productos.

· REFORMAS DE FINCAS

Cuando en una Comunidad de Propietarios es necesario renovar la instalación de la Centralización de Contadores Eléctricos el parámetro principal a valorar es la Seguridad Eléctrica de dicha instalación.

Esta parte de la instalación eléctrica de un edificio de viviendas es sin duda la más delicada y sensible a posibles accidentes pues es el punto donde se concentran todos los consumos. Un falso contacto ó una mala conexión, un material utilizado de baja calidad que falle, puede ocasionar un trastorno a la Comunidad muy difícil de valorar, por no mencionar el riesgo para las personas. Es el momento de renovarlas las instalaciones de enlace

Es por ello que las Normativas vigentes tanto del Ministerio de Industria y Energía, como de la Consejería de la Comunidad de madrid y de las diversas Companías de Distribución Eléctrica son extensas y exigentes a la hora de dar de paso una Instalación de este tipo.

Por lo que conveniente que estos trabajos los realice una empresa seria y con experiencia en este tipo de instalaciones.

VIDEO-PORTEROS

Proporcionamos e instalamos porteros automáticos y video porteros para comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, grandes edificios, urbanizaciones, etc., así como cualquier suplemento o ampliación para instalaciones ya existentes.

Trabajamos con materiales de alta tecnología y primeras marcas (FERMAX, TEGUI, GOLMAR , etc), realizando todo tipo de proyectos:

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Instalaciones en chalets, viviendas unifamiliares, locales comerciales, almacenes, etc...
Reparaciones y averías en general.
COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Sustituimos viejos equipos.
Instalamos en Obra Nueva.
Mantenemos en equipos instalados en edificios públicos, colegios, residencias, organismos oficiales y privados, comunidades de vecinos, empresas, seguros, particulares, asociaciones, etc.
Sustitución de los componentes: telefonillos, placas de calle, amplificadores, muelles recuperadores, cerraduras electrónicas, etc...

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Realizamos instalaciones de energía fotovoltaica tanto para Red como para Sistemas aislados,

INSTALACIONES DE VOZ Y DATOS

Diseñamos y ejecutamos instalaciones de voz y datos, ya sea mediante cable estructurado ( Cat 5e, Cat6, Cat6e) o fibra óptica

Desde pequeñas redes domesticas como grandes oficinas

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

688 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel