El Vestidor de la Reina

Informacion sobre El Vestidor De La Reina

El Vestidor de la Reina El Vestidor de la Reina, Tienda online de accesorios de moda. Online Shop Fashion & Accessories, Handbags, shoes, scarves, belts, t-shirts, in short everything you need to be loq ue to the latest in fashion. Si te gusta ir a la última con un toque refinado, en este espacio podrás comprar ropa de mujer muy chic y crearte tu propio vestir de reina.

912208215 www.elvestidordelareina.com/b2c/ C/ Pez Austral, 2 Local.(Lateral Arquitectos)
28007, Madrid - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Cortes

En nuestra tienda de ropa de mujer, elvestidordelareina.com,  seguimos a las «it girls» más glamourosas, a nivel nacional e internacional, para captar sus básicos de estilo y ofrecértelos a ti. Tenemos el secreto para un estilo impecable, ¿te lo desvelamos?

PRODUCTOS: Bailarinas, Zapatos, Bolsos, Foulares,pañuelos, Collares, pendientes, pulseras, anillos, brazaletes, cinturones, fajines, clunch, complementos de alta calidad, camisas,camisetas,vestidos, abrigos, jeans, pantalones. Dancers, Shoes, Bags, foulards, scarves, necklaces, earrings, bracelets, rings, bracelets, belts, sashes, clunch, high quality accessories, shirts, tops, dresses, coats, jeans, pants, etc.

Ropa de Mujer de Primeras Marcas:
En El Vestidor de la Reina podrás encontrar Ropa de Mujer de las marcas Hoss Intropia, American Vintage, The hip tee, Reiko, Gat Rimon, Mascaró, PrettyBallerinas y muchas otras. Ahora puedes comprar ropa de mujer al estilo de una verdadera reina de la moda, siguiendo las tendencias de las revistas y blogs de moda y teniendo acceso a las mismas en elvestidordelareina.

Comprar bolsos de mujer, un accesorio imprescindible
Si te gustan los complementos y accesorios femeninos no puedes dejar de comprar bolsos de mujer para combinarlos con el look específico de cada día. No hace falta ser una fashion victim para disfrutar con bolsos de mujer de la marca Hoss Intropia o bolsos de tela y de fiesta que están a la moda esta temporada. Conoce nuestras propuestas y elige la que mejor se adapta a ti.

Comprar zapatos de mujer: Propuestas que llegan pisando fuerte
En El Vestidor de La Reina te ofrecemos muchos zapatos de mujer para que puedas ir a la moda de los pies a la cabeza. Para ello os proponemos comprar zapatos de mujer de tacón, zapatos planos y zapatillas de vestir. Podrás ir cómoda y estilizar la figura con fantásticos diseños de marcas como Hoss Intropia, Prettyballarinas, Mascaró, Faguo o Ninnetonka Mocasines.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Estación de metro a 161 m Sevilla
  • L2 Vodafone
Estación de metro a 339 m Vodafone Sol
  • L2 Vodafone
  • L3
  • L1
Estación de metro a 342 m Gran Vía
  • L5
Parada de autobús a 26 m Sevilla - Pza. Canalejas
  • 53
  • 52
Parada de autobús a 49 m Principe - Pza. Canalejas
  • M1
Parada de autobús a 49 m Carrera de San Jeronimo - Pza. Canalejas
  • 51

Vulka Level

1.670 puntos
7.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios El Vestidor De La Reina

  • Ropa de mujer