El Rocío Málaga - Calle San Juan, 1

Informacion sobre El Rocío

El Rocío Tienda de moda flamenca: vestidos de flamenca, faldas flamencas, complementos y zapatos de baile.

952225495 www.elrocio.es Calle San Juan, 1
29005, Málaga - Málaga

Empresa fundada en 1980 especializada en trajes de flamenca, vestuario de baile flamenco, zapatos, botas camperas y todo tipo de complementos.

El Rocío es líder en el sector de la moda flamenca, con diferentes reconocimientos públicos tales como el Premio a la Calidad, Premio a la Polularidad y el British International Award.

En nuestras céntricas sucursales de Málaga y Granada, nuestros clientes tienen el catálogo a su disposición y disfrutan de un asesoramiento personal acorde a sus necesidades.

Desde hace años, la tienda online www.elrocio.es ofrece al cliente un servicio de venta por internet en el que se disfruta de su comodidad y con garantía. Numerosos clientes de diferentes paises de Europa, América y Asia adquieren artículos flamencos en tiempo record y con unas condiciones de compra de total garantía. Además, ofrecemos un servicio de atención telefónica en el número de teléfono +34 952 225 495.

La web ofrece un gran surtido de artículos que están disponibles para su envío inmediato. También disponemos de productos más específicos que son confeccionados a medida para el cliente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 100 m Eduardo Domínguez Ávila
  • 1
Parada de autobús a 112 m Peinado
  • C2
Parada de autobús a 147 m Plaza de Capuchinos
  • C1

Vulka Level

882 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel