El Pescado No es Caro

Informacion sobre El Pescado No Es Caro

El Pescado No es Caro El Pescado No es Caro.com es tienda online de venta de pescado a domicilio con el mejor precio del mercado debido, en gran parte, a que no hay intermediarios. En 24 horas en tu casa!

986200033 986 20 12 03 www.elpescadonoescaro.com Puerto Pesquero de Vigo, Dársena Berbés
36202, Vigo - Pontevedra

El Pescado No es Caro.com es una web de venta a domicilio de pescado con la mejor relación calidad-precio del mercado debido, en gran parte, a la carencia de intermediarios.
Nuestros clientes pueden elegir el producto que mejor se ajusta a sus necesidades o a su gusto, además de beneficiarse de surtidos de pescados especializados para diferentes necesidades: expertos (para los apasionados de la cocina), a novatos (fáciles de preparar, limpios y sin espinas), a niños (pescados populares y atractivos para ellos), a personas que están a dieta (los productos con menor contenido en grasas), a gourmets (los pescados más selectos y exquisitos) o a todo aquel que opte por cocinarlo a la parrilla o a la plancha. Con todo esto, se quiere desterrar la idea de que el pescado es estacional, caro y variable.
Una vez hecho el pedido, el producto es entregado en el lugar deseado en solo 24 h. La utilización de hielo seco o carbónico a -80 ºC permite mantener la cadena de frío.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.248 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas El Pescado No Es Caro