El Foro de Toledo

Informacion sobre El Foro De Toledo

El Foro de Toledo El Foro de Toledo se caracteriza por hacer el auténtico mazapán a base de almendras seleccionadas, repeladas y lavadas, que mezcladas en su justa proporción con azúcar blanquilla y amasadas por los rodillos de granito de la refinadora dan lugar a la exquisita pasta de almendra con la que elaboramos las múltiples figuras y variedades de este delicioso manjar de reyes que es el mazapán de Toledo.

925284555 www.mazapantoledo.com Plaza Zocodover
45001, Toledo - Toledo

Mazapán Artesano de Toledo

Somos una empresa joven que sigue los pasos de una arraigada tradición familiar en el buen hacer del mazapán artesano.

Todo empezó en 1806, continuó con nuestro bisabuelo Telesforo y le sucedieron el abuelo Pablo y después nuestro padre, Pablo Junquera.

Es decir, que somos la sexta generación que lleva en sus venas la fórmula para hacer el verdadero mazapán de Toledo, y hemos aunado tradición y legado con las nuevas tecnologías que nos permiten, sin perder nuestra identidad, llegar a ustedes más fácilmente.

Por eso, si usted lo desea, puede llamarnos y muy gustosamente atenderemos personalmente sus pedidos, y le informaremos de todo aquello que le interese con relación al mazapán.

EL MAZAPÁN DE “EL FORO DE TOLEDO”

El Foro de Toledo se caracteriza por hacer el auténtico mazapán a base de almendras seleccionadas, repeladas y lavadas, que mezcladas en su justa proporción con azúcar blanquilla y amasadas por los rodillos de granito de la refinadora dan lugar a la exquisita pasta de almendra con la que elaboramos las múltiples figuras y variedades de este delicioso manjar de reyes que es el mazapán de Toledo.

PRODUCTOS “EL FORO DE TOLEDO”

Sumérjase en la artesanía hecha sabor, con la delicadeza de unas manos expertas que han ido aplicando la fórmula y la tradición heredadas de generación en generación, para ofrecérsela en una amplia diversidad de formas, sabores y texturas, siempre con la calidad de El Foro de Toledo.

Empanadillas de Mazapán Delicias
Mazapán Surtido
Pastas Especiales
Otras Especialidades
Turrones
Especialidades de Confitería
Anguilas y Barras
Pasta para Sopa de Almendras

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.125 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel