El Cotayu de Castro - Casa Rural en Asturias Nava

Informacion sobre El Cotayu De Castro - Casa Rural En Asturias Nava

El Cotayu de Castro - Casa Rural en Asturias Nava Casa rural de alquiler integro en Asturias(Nava-El Remedio). 3 habitaciones y parking 3 coches. Oferta de productos de huerta propia según época del año. Jardín con parrilla, paellera y juegos infantiles. Estratégica ubicación cerca de playas, montañas, lugares de interes turístico y principales ciudades de Asturias (Oviedo, Gijón, Playa de Rodiles, Llanes, Covadonga)

686635873-984196058 www.elcotayudecastro.com NA-4
33529 , NAva - Asturias

El Cotayu De Castro es una casa rural Asturiana ubicada en Nava, totalmente rehabilitada en el año 2007.

El alojamiento rural dispone de los siguientes servicios:

Entrada independiente, parking privado para tres automóviles, jardín de 400 m2 con barbacoa, mesa exterior, dos porches, "El rincón del Cotayu", paellero cubierto, huerto , zona de juegos infantiles, todo ello cerrado, independiente, y tranquilo.

En el interior planta baja disponemos de una cocina totalmente equipada salón con chimenea, equipo de música, Tv., un servicio y una habitación de dos camas.

En la planta primera tenemos dos habitaciones con camas de 140 . una de ellas tiene baño completo y ademas disponde de una galería, con hermosas vistas al pueblo al fondo los montes de Peñamayor e incluso en días despejados se puede observar las crestas más altas de los Picos de Europa.

El Cotayu de Castro apuesta por las energías renovables, disponemos de una instalación de energía solar térmica que produce mas de el 60% del agua caliente (ACS).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.091 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel