El Chigrín

Informacion sobre El Chigrín

Sidreria Asturiana en el centro de Granada. Sidra natural escanciada con tapas. Comida casera asturiana y mediterránea.Comida a domicilio y para llevar.

958073610 www.elchigrin.es Calle Buensuceso 51
18002, Granada - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Camino de Ronda

Abrimos nuestras puertas el 21 de diciembre de 2015 en Granada, desde entonces no hemos dejado de crecer,y con vuestra ayuda , queremos seguir hacia adelante.
Buscamos la mejor forma de hacerte sentir que la calidad no siempre va ligada a un alto precio.

Hemos recibido varias gratificaciones/premios a nivel nacional como en 2016 en el Campeonato de Cachopos Costa de Mediterráneo a nivel Nacional, siendo el mejor de nuestra provincia. y en el mes de Mayo recibimos el premio a la mejor sidreria Asturiana, y recibimos otro en febrero de 2017.

Somos tu sidrería en Granada,porque aquí te escanciamos la sidra, hacemos eventos típicos asturianos y además puedes degustar tapas diferentes,disfrutar de comida asturiana y comida mediterránea ,hacemos de este tu lugar para comerte un cachopo en Granada y que beber auténtica sidra asturiana no sea solo un mito, si te gusta la sidra natural este es tu sitio!.

Somos meticulosos con los sabores, nos gusta conservar lo tradicional y respetar con meticulosidad los alérgenos; pues consideramos que ser celíaco no es una opción (entre otros); por ello nuestra comida es casera.


También organizamos eventos personalizados, cenas familiares, cenas de empresa ,cumpleaños y casi cualquier evento que esté a nuestro alcance. Estudiaremos tu caso para ofrecerte un menú cerrado adaptado para cada necesidad, porque queremos hacerte sentir como en tu casa, como un buen chigre

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

82 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking El Chigrín

Facebook El Chigrín

Twitter El Chigrín

Google Plus El Chigrín