EGICAR VIRAS Y CERCOS, S.L.

Informacion sobre Egicar Viras Y Cercos, S.l.

EGICAR VIRAS Y CERCOS, S.L. Egicar, Viras y Cercos S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cercos y viras para el calzado, con más de 30 años de experiencia.

967345121 967345121 contacto@egicar.com P.I. "El mugron III Fase, vial Ronda Sur
02640, almansa - Albacete

Producimos componentes para calzado, sobre todo cercos en diferentes materias primas, como salpa, goma, PVC, TR, etc. Destacando en la producción de cercos de cuero tipo GOODYEAR en el que, gracias a nuestros años de experiencia y profesionalidad, hemos conseguido una gran reputación tanto en términos de calidad como en nuestra capacidad de cumplir con las especificaciones de nuestros clientes.


Estamos dotados de los equipos técnicos y de los medios mecánicos tanto para una producción de grandes cantidades, como para una producción más selectiva en términos de detalle y de diferenciación y siempre de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes.

La esencia de nuestra empresa está en la tradición artesana y la calidad de nuestras materias primas. Todos nuestros productos se hacen siguiendo técnicas tradicionales que requieren un gran nivel de especialización y un profundo conocimiento del oficio.

Destacamos en la producción de cercos de cuero tipo GOODYEAR en el que, gracias a nuestros años de experiencia y profesionalidad, hemos conseguido una gran reputación en términos de calidad.

Trabajamos todo tipo de cercos y viras en diferentes materias primas, como salpa, goma, PVC, TR, etc.

Desde Egicar, S.L. contamos con un gran equipo humano siempre preparado para ofrecerle nuestro mejor servicio.

Trabajamos con usted para que su producto sea siempre excelente. Si tiene alguna propuesta, sugerencia o consulta, escríbanos y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

877 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel