Ecowash Barcelona

Informacion sobre Ecowash

Ecowash, primera empresa en España en la limpieza profesional sin agua con exclusivo servicio a domicilio. Ofrecemos soluciones personalizadas dentro del sector del motor, náutico y mobiliario tanto particular como de empresas. Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua.

699181670 699181670 www.ecowash.es Ronda Iberica, 115
08800, Vilanova i la Geltru - Barcelona

¿Se puede limpiar sin agua?
Se puede y se debe porque gracias a la ecotecnología disponemos de una gama de productos biodegradables y con impacto “cero” que limpian, cuidan, protegen y mantienen la estética de todo tipo de vehículos (coches, motos, barcos), así como tapicerías (cines, teatros, flota de aviones...) y como no, todo tipo de mobiliario de oficina y de uso doméstico, todo ello sin necesidad de utilizar una gota de gota.

¿Cómo?
Nuestro producto estrella denominado Protector Ecowash, elimina cualquier tipo de suciedad del exterior del vehículo sin el uso del agua. Este producto actúa encapsulando y emulsionando las partículas de suciedad, por lo que al envolverlas en una capa protectora, quedan separadas de la superficie e impide que se pueda dañar la pintura, repeliendo al polvo y al agua, prolongando su resultado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.027 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel